NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

incorporará un tercer Airbus A319

Volotea bate récord en Asturias con 17 itinerarios y 660.000 plazas

Casi un 50% más de asientos que el año anterior y un 147% por encima de la capacidad de 2019

Volotea operará este año un total de 17 rutas desde el aeropuerto de Asturias (14 destinos nacionales y 3 internacionales) y ofrecerá una cifra récord de 660.000 asientos, casi un 50% más que el año anterior y un 147% más que en 2019. A partir del 30 de marzo, incorporará un tercer Airbus A319 a esta base (Volotea refuerza su presencia en Canarias).

La compañía, que ha inaugurado hoy una ruta con Bérgamo-Orio al Serio, en Milán, ha anunciado también la apertura de dos nuevas conexiones con Granada (miércoles y sábados) y Venecia (lunes y jueves) en exclusiva a partir de mayo. Estas dos últimas rutas se enmarcan en un concurso promovido por el Principado de Asturias al que solo se ha presentado Volotea.

Carlos Muñoz, CEO y fundador de Volotea, destaca que tras “más de 11 años apostando por el aeropuerto de Asturias”, este 2023 será “histórico”. “Apostamos de manera firme por el desarrollo económico y turístico de esta región, y junto al Gobierno del Principado continuaremos trabajando en la búsqueda de oportunidades para satisfacer las necesidades de la región y la demanda de nuestros clientes”.

Este 2023, Volotea reanuda la oferta de destinos internacionales desde dicho aeropuerto que fueron suspendidos en 2019 por la crisis sanitaria.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lucía
    1 año

    Es una gran noticia,solo me gustaría preguntarle al CEO que para cuando va a pagar un salario digno a sus tripulantes de manera que no tengan que pedir dinero a sus padres para pasar el mes.Tener un negocio basado en la esclavitud no es lícito.
    Ya pueden empezar a los come…llas a criticarme por decir la verdad.

    Creo que
    1 año

    Esto de ANUNCIAR, cifras récord antes de empezar la temporada (Volotea es un cásico en dar volantazos a sus operativas y cancelar en muchos casos) parecen políticos, porque queda la noticia, pero después el día a día y el fin, es en muchas ocasiones muy diferente

    En fin, ojalá sea así

    Hater
    1 año

    Otro ejemplo del desastre de la dirección de vlg. Aeropuerto dónde éramos fuertes, y se dejaron comer la tostada. Pablo dominguez también felicitas a la dirección por esto??entregando el primer de vuelo de la mañana a volotea, y de paso hazlo también por el buen trabajo hecho en coruña, están los de easyjet, volotea y binter dándoos las gracias por dejarselo en bandeja...un desastre de dirección. Menos amenazas a los empleados y más espabilación...

    Oliver
    1 año
    Reply to  Hater

    Mas tener los pies en el suelo y pedir cosas razonables que seguir con la idea que sois ingenieros de la NASA.Las cuentas no salían en esos aeropuertos que mencionas,así que menos decir sandeces y más informarse.Una cosa más si no estás a gusto aquí ya sabes donde está la puerta que como tú a patadas.

    La escopeta nacional
    1 año

    La escopeta nacional....30 años después.
    El presidente del Principado bien henchido,alardeando de ser él quien mejor ha conectado la comunidad después de estar utilizando año tras año la incomunicación de Asturias. Un consejero que se apunta el tanto sin decir toda la pasta que cuesta está cantinela.
    Un gobierno que una y otra vez se calla todas las subvenciones que me da a Alsa para argumentar que "el aeropuerto de Asturias ya está bien comunicado por bus" para no seguir estudiando la conexión por tren regional tercermundista.
    Un CEO fundador de VOE que parece ser el mesías del Aeropuerto,pero que no cuenta toda su verdad respecto a los empleados de la compañía.
    Un director de aeropuerto recién llegado que no sabe ni por dónde anda....y lo mejor de todo,los Palmeros de cada cual aplaudiendo al jefe cuál pesebreros a la espera del agua bendita mesiánica
    España,2023

    HEPA tando
    1 año

    Año tras año la incomunicación de Asturias.???
    Barbón, lleva al frente del Principado desde el 20 de julio de 2019.
    A lo mejor también es el responsable del asesinato de JFK.
    Posiblemente, un burócrata de la EU que lleva más de 30 años en Bruselas metido en un despacho y pisando moqueta, sea la solución para resolver los problemas cotidianos de la ciudadanía en materia de movilidad -está gente coge el avión con la misma frecuencia que otros el metro/bus/cercanías-, industria, agricultura, ganadería, pesca, etc … que quien está al pie del cañón o en la calle. Vamos, lo que toooda la vida se denominó un “paracaidista” que ha desplazado por dedazo de Génova a quien llevaba años echando callo en el tafanario.
    Da la triste casualidad que el título de Berlanga, critica la forma de hacer negocios de la derecha casposa y del Opus indisoluble, justo lo mero mismo que se pretende importar.
    Por cierto, Alsa, la Alsa de Pepe y Manolo hace muuuchos años que ya ni existe, ni pincha, ni corta y con Cero influencias en la Junta … es una empresa inglesa y ya sabemos cómo opera la pérfida Albión.

    Los ERTES de Andalucía y etc etc etc
    1 año
    Reply to  HEPA tando

    Si por decir verdades te ofendes progre de pacotilla ya sabes ajo y agua

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies