NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Incrementa su capacidad un 18%

Volotea añade dos nuevas rutas a Brest y Caen para volar desde Palma

Volotea ha incorporado dos nuevas conexiones directas para volar desde Palma de Mallorca a las ciudades francesas de Brest y Caen. Ambas comenzarán en abril de 2019 con 9.350 asientos cada una. Tanto la ruta a Brest como los vuelos a Caen operarán todos los miércoles un vez a la semana, según informa la empresa en un comunicado.

Con estas nuevas conexiones, la compañía operará 15 rutas con el aeropuerto de Palma en 2019, seis de ellas en exclusiva, con cerca de 300.000 asientos, lo que supone un incremento de unos 50.000 asientos, un 18% más con respecto a 2018 (Volotea: Francia es el 42% de su negocio e Italia el 40%).

Carlos Muñoz, consejero delegado de Volotea, ha destacado el incremento de rutas por parte de la aerolínea. “Con estos dos nuevos destinos al norte de Francia pretendemos que haya más conexiones directas con la capital de las Baleares a precios atractivos”, ha explicado Muñoz.

Tras la incorporación de estos dos destinos, Volotea ofrece ocho conexiones directas entre Mallorca y Francia con cerca de 210.000 asientos disponibles en 2019. Asimismo, la aerolínea aérea conecta la isla con seis ciudades italianas con más de 50.000 plazas. Desde España, Bilbao y Asturias cuentan también con más de 40.000 asientos en vuelos directos a Palma (Volotea se abre a vuelos en conexión con otras aerolíneas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies