NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Ofrecerá 13 conexiones

Volotea abre base en Palermo tras el cierre invernal de la de Ibiza


Volotea deja España por el invierno

Volotea abrirá en Palermo su tercera base operativa en Europa tras el cierre invernal de la que estableció en Ibiza, y que se une así a las ya existentes en Nantes y el aeropuerto Marco Polo de Venecia.

 

La nueva base iniciará su actividad con la nueva temporada aeronáutica de verano, el 28 de marzo de 2013. Desde Palermo, Volotea ofrecerá un abanico de 13 rutas, tanto domésticas como internacionales, según ha señalado la compañía que impulsan Lázaro Ros y Carlos Muñoz en una nota remitida a preferente.com.

 

Volotea cumplió su plan inicial de minimizar su presencia en España con la llegada del invierno, pasando de las 37 rutas operadas este verano con origen o destino España, a las dos, en Bilbao y Tenerife Sur, que tiene programadas para este invierno, y el cierre de su base en Ibiza.

 

Palermo fue, precisamente, el destino del primer vuelo regular operado por Volotea, el pasado 5 de abril, proveniente del aeropuerto Marco Polo de Venecia. En apenas seis meses desde dicha fecha, la aerolínea ya ha transportado medio millón de pasajeros. En su primera temporada completa, Volotea ha operado un total de 83 rutas uniendo 54 ciudades de 9 países de Europa: España, Francia, Italia, Alemania, Polonia, la República Checa, Croacia, Grecia y Portugal.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    itaci
    11 años

    Fenomeno, dentro de poco, a estos aprendices, la mafia siciliana los habra dejado en bragas

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies