NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Virgin Atlantic no tiene ahora pilotos suficientes tras haber despedido a 300

Virgin Atlantic ha escrito a sus pilotos pidiendo voluntarios para operar vuelos en julio, admitiendo que no tenía suficiente tripulación para cubrir todos los vuelos, tras el anuncio de la aerolínea sobre la reanudación de los vuelos en julio, según informan medios  británicos.

El gerente de servicio de tripulación envió un correo electrónico interno diciendo: “Tenemos una cantidad de viajes para julio que no pudimos cubrir en la etapa de alineación. Por lo tanto, estamos preguntando si alguno de ustedes tiene vacaciones anuales y está dispuesto a operar sobre sus vacaciones, ¿puede informarnos?”.

Al igual que muchas otras aerolíneas en toda Europa, Virgin actualmente está pasando por un proceso de reducción de empleos, inicialmente planificado en alrededor de 3,150 en todos los departamentos. Esto incluyó alrededor de 300 pilotos, por debajo del número inicial de 426 después de varios despidos voluntarios.

“Tenemos una amplia tripulación para cubrir nuestros vuelos, pero nuestro programa de vuelo actual es dinámico y requiere flexibilidad en nuestra tripulación, y estamos agradecidos con nuestros pilotos y tripulación de cabina por apoyar plenamente nuestras operaciones. Seguimos confiando en los pasos que hemos tomado para garantizar que podamos continuar tripulando nuestros vuelos de manera segura ”, dijo el portavoz.

 

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Menuda forma mas buena de empezar el domingo, un poco de positividad jajajaja.

Que cara mas dura tienen , ahora los pilotos debieran pedir el doble .

Pues que venga a contratar a AEA que les quedan dos telediarios

Creo que van a hacer un open day en Madrid,en Julio para los pilotos de B787,sin duda una gran opción para los profesionales de Air Europa.

Que payaso!

Sí sí con el inglés de los montes que tienen… :))))

Que piensan poner al otro lado del enchufe?

Estoy disponible.
Si están interesados pueden confirmarlo por esta misma vía.
Son 15.000 € por mínimo un mes de contrato.
Dietas, uniformes, actualización de licencias, desplazamientos, hoteles, etc. corren de su cuenta, por supuesto.
Se admiten mejoras por fidelización.
En caso contrario, no molesten.

No te preocupes no te van a molestar puedes seguir soñando,tienen gente más preparada que tú.

Siento decirte que los pilotos de Virgin tienen mejores condiciones que esas. Pidiendo eso serías un simple esquirol.

Pues será ahora que yo trabaje tres años con ellos

Tómate la pastillita y sigue con la play

Si la envidia fuera tiña…

No son los primeros ni los últimos. Es lo que tiene cuando KPMG mete tijera. Nos vamos a reír con la que se avecina en el Golfo.

En Qatar estan haciendo las cosas regulin y a la larga les va repercutir, bajada de salarios a pilotos no locales, y despidos, de cara a un futuro cuando todo vuelva a la normalidad, salen tocados aunque vuelvan a subir sueldos, porque mientras tanto por increíble que parezca en china han continuado reclutando, sin bajada de sueldos. Ya pagaban menos… Leer más »
Las Chinas estan reclutando?? Cuales? Spring ha bajado el sueldo a 11000$ de 20.000$ y ya no hay opciones de commuting solo hay 2 meses On 1 mes Off y cobrar supeditado a horas de Vuelo Loong Air ha bajado el sueldo también y si no estás en China olvídate de poder hacer cosas CUA tiene pocos 737…. Bases malas.… Leer más »

La que se está formando ya,es lo que tiene que te diseñen un plan unos señores muy bien vestidos venidos de Londres pero que solo miran papeles sin tener en cuenta la operativa de la cía y que la vacuna o tratamiento vendrá más pronto que tarde,dado los númerosos equipos de investigadores trabajando en ello.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies