NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vincent Coste, nuevo director de Air France-KLM para España y Portugal

Air France y KLM han nombrado el pasado mes de agosto a Vincent Coste nuevo Director General para la Península Ibérica. Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Burdeos y MBA por la escuela de negocios INSEAD de Fontainebleau, Vincent Coste ocupaba hasta la actualidad el puesto de Director General de AIR FRANCE KLM y Delta para Bélgica y Luxemburgo.

 

Con anterioridad desempeñó los cargos de Director de Ventas de AIR FRANCE KLM en Italia, Responsable de Grandes Cuentas de AIR FRANCE KLM y Responsable de rutas de Air France para Norteamérica en París, Director Comercial de Air France para Chile y Analista de marketing de Air France en Estados Unidos.

 

En sus nuevas funciones, Vincent Coste tiene como objetivo consolidar la posición de Air France y KLM en la Península Ibérica, teniendo como punto de mira la excelencia en el servicio a los clientes, en consonancia con la política de desarrollo del Grupo).

 

Air France y KLM cuentan en España y Portugal con un equipo de 281 personas y ofrecen esta temporada de verano, junto con las filiales regionales de Air France y su socio Air Europa, más de 850 vuelos semanales desde y hacia 9 aeropuertos (Barcelona, Bilbao, Lisboa, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia y Vigo). Además, junto con su socio de "Joint Venture" Delta Air Lines, ofrece desde Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia vuelos hacia Nueva York y Atlanta.

 

Vincent Coste ha sustituido en el puesto a Thierry de Bailleul, que ha asumido la Dirección Regional de Air France para la zona este de Francia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies