NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Vigo ayudará con más de 3,5 millones a las aerolíneas que oferten nuevas rutas

“No pararemos hasta que Peinador ocupe el lugar que le corresponde”. De esta manera tan rotunda se expresaba el alcalde de Vigo, Abel Caballero, después de anunciar que destinarán más de 3,5 millones de euros a acuerdos de promoción con aquellas aerolíneas que pongan en marcha nuevas rutas desde este aeropuerto.

 

La finalidad de esta iniciativa no es otra que “atraer turismo” y potenciar el despegue de la terminal viguesa, cuyos números han mejorado en los últimos dos meses precisamente después de que el Ayuntamiento de la ciudad pusiese en marcha un plan de ayudas económicas a las compañías.

 

Para los últimos meses de este año Vigo destinará 400.000 euros a este propósito. La cifra se incrementará hasta los 1,2 millones en 2015 y será de alrededor de un millón en 2016 y 847.000 euros en 2017.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Ya está otro “lumbreras” repartiendo dinero público para llevar a turistas a su ciudad, pagándolo el resto, claro. Y lo dice con toda claridad. “Atraer turismo” Y mientras, Las autoridades de la Competencia decidirán que esto es contrario al derecho europeo, dentro de, pongamos, 10 años o así. Y Almunia, lo mismo. ¡¡Corran, señores, corran!!, don Abel sacando del sombrero… Leer más »

Derroche de dinero , que mire los datos e Cantabria , a pesar de los 4 millones que pagan a Ryan air , 20 % de caída de pasaje en lo que va de año…
Estos políticos no aprenden. y no lo harán mientras no les cueste dinero a ellos de su bolsillo

el pais de la pandereta

A ver con que se entretiene ahora todos los días El Faro de Vigo, por una regla de tres tan ilusa como en teoría racional, debería dar candela a su propio apto, en fin. El cuento de nunca acabar, slds

Llega demasiado tarde. El daño a Peinador ya está hecho. Confío en que tenga igualmente efectos positivos.

Lugo y Orense discriminados

Coruña 2, Pontevedra 1, Lugo y Orense 0. ¡Nosotros también tenemos derecho a 1 aeropuerto en nuestra provincia!

Seguimos sin aprender nada de la crisis. Seguimos despilfarrando dinero público para mantener artificialmente aeropuertos inútiles. Pena de país!

y zamora,palencia,soria,ávila,toledo,cuenca…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies