NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Descuentos en trayectos de corto y largo radio

Venta masiva de billetes ante la amenaza de un Brexit duro

Ryanair, British, Easyjet, Virgin, Tui, Emirates y Thomas Cook temen un frenazo a la venta de billetes si los británicos necesitan visados para volar
British Airways incluso incluye en sus gangas el precio del hotel a precios muy bajos

Ryanair, British Airways, Easyjet, Virgin Atlantics, Tui, Emirates y Thomas Cook coinciden en lanzar grandes descuentos para viajar a lo largo de este próximo 2019 en trayectos de corto y largo radio ante la amenaza de un Brexit sin acuerdo. Las compañías temen que los británicos dejen de viajar si deben sacarse visados para volar a determinados países cuando se aplique el Brexit en unos meses. Preferente.com ha hecho una recopilación con las principales ofertas que ofrecen las aerolíneas:

Easyjet

Easyjet y la sección de paquetes vacacionales de la aerolínea británica ofrecen un 20% de descuento en la venta de 400.000 vuelos y paquetes. La oferta está vigente hasta el 10 de enero para viajar desde el 30 de enero hasta el 3 de julio de 2019. Una de las principales gangas de Easyjet Holidays es una estancia de cinco noches en el hotel de cuatro estrellas Asterias Village Hotel en Piskopiano (Creta) en régimen de media pensión con salida desde Londres por tan solo 179 libras por persona (Easyjet Holidays ficha a un veterano de Tui como director).

Ryanair

Ryanair lanza grandes rebajas en muchos de sus vuelos, como billetes de ida por tan solo 4,88 libras con salida desde Londres Stansted para volar en determinadas fechas de enero 2019 a diferentes destinos de Europa. Aunque la ‘low cost’ irlandesa también ofrece descuentos con salida desde otros aeropuertos del Reino Unido (Golpe a Ryanair: deja la ruta entre Santiago y Barcelona).

British Airways

British Airways lanza descuentos en billetes y paquetes que incluyen vuelos y alojamiento en diferentes destinos del Viejo Continente. La aerolínea británica ofrece escapadas a Barcelona o Roma por 99 libras por persona, incluyendo el alojamiento, además de vuelos a diversos lugares de Europa por 47 libras. La oferta está vigente hasta el 31 de enero de 2019 (British Airways retoma los vuelos a Pakistán diez años después).

Virgin Atlantics

Virgin Atlantics ofrece gangas para visitar los Estados Unidos, el Caribe, la India, China y África. Entre las diferentes rutas destaca Londres-Nueva York por 279 libras ida y vuelta. La estadounidense también ofrece billetes y estancia de siete noches en Barbados por 499 libras. La promoción es válida hasta el próximo 31 de enero para viajar en fechas seleccionadas de 2019 (Hito de Virgin: el SpaceShipTow llega al espacio y regresa a la tierra).

Tui

Tui ofrece descuentos durante todo este mes de enero para volar desde diferentes puntos de Europa a Baleares y Canarias. Las fechas de viaje son para toda la temporada estival de 2019, desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre (Al revés que Thomas Cook, Tui aumenta sus beneficios un 11%).

Thomas Cook

Thomas Cook ha lanzado descuentos en trayectos de corta y larga distancia para viajar en fechas seleccionadas entre enero y octubre de 2019. La aerolínea ofrece vuelos Canarias y Baleares desde 42.99 libras, a Turquía desde 47.99 libras y a Estados Unidos desde 329,99 libras. La promoción es válida hasta el 6 de enero de 2019 (Thomas Cook gana tiempo gracias al ‘rescate’ de 17 bancos).

Emirates

Mediante la compañía emiratí, los pasajeros que lo deseen podrán celebrar Año Nuevo en Dubai puesto que la aerolínea ofrece vuelos desde el Reino Unido a la capital del emirato por menos de 400 libras para viajar entre el 31 de diciembre de este 2018 hasta el 30 de noviembre de 2019. El descuento está vigente hasta el 31 de enero de 2019 (Etihad vuela a Barcelona para competir con Qatar y Emirates).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

La que se va a armar….

[…] miércoles hasta el 22 de enero de 2019, para viajar en fechas puntuales a lo largo de este año (Venta masiva de billetes ante la amenaza de un Brexit duro). La nueva campaña engloba todas las rutas de Air Europa en vuelos peninsulares, cuyos billetes se […]

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Qué grupo aéreo le gustaría que se quedase con Thomas Cook Airlines?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies