NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La aerolínea ha enviado un mensaje a sus clientes

Venezuela: Iberia suspende su vuelo de este miércoles

De momento Iberia solo ha cancelado el vuelo de este miércoles y estará muy pendiente de la evolución del conflicto del país sudamericano
Las tripulaciones de Iberia y de Air Europa ya han dejado de pernoctar en Caracas desde que comenzaron los disturbios

Iberia ha decidido suspender el vuelo previsto para este miércoles entre Madrid y Caracas ante la inestabilidad política que se vive en Venezuela. Así se lo ha comunicado la compañía a través de un mensaje a los clientes que habían contratado el vuelo, según ha informado OKdiario.

Este mismo medio detalla que la aerolínea que preside Luis Gallego solo ha cancelado el vuelo del miércoles y estará muy pendiente de la evolución de la situación que se vive en Venezuela en estas próximas horas, país donde Iberia vuela tres veces a la semana. Otras compañías, como es el caso de American Airlines, han adoptado medidas más drásticas y han dejado de volar a Caracas.

Desde hace meses las tripulaciones de Iberia no pernoctan en Venezuela y lo hacen en República Dominicana, una situación que también han secundado desde Air Europa ante los problemas vividos hace unas semanas. Una tripulación fue tiroteada por unos motoristas cuando se dirigía a su hotel (Air Europa y Venezuela: las tripulaciones ganan el pulso).

En estos momentos parece que una parte del Ejército venezolano se está rebelando en contra de Nicolás Maduro. El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Juan Guaidó, ha iniciado lo que ha llamado "Operación Libertad" contra el régimen bolivariano. En las calles de Caracas ya se han registrado algunos tiroteos. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Plus Ultra Pilot
    4 años

    SOCORRO!!!!

    Somos.la única compańía que sigue durmiendo en CARACAS!!!!

    Por favor!!!

    Ayuda!!!

    Asturiano en Manchester
    4 años

    Grabad un video cuando aterriceis en Caracas mostrandole al mundo la situacion a la que os veis forzados a vivir por culpa de la compania que os tiene contratados - necesitais personificar, elegid a una persona que haga de portavoz ante el mundo (jefe sindical idealmente, para que no puedan despedirle. Alterativamente, alguien valiente). Mostaros firmes, pero positivos. No anadais drama innecesario. Explicad la situacion con cuantos mas datos de que dispongais.

    Subidlo a las redes sociales (IG, Twitter, FB) - etiquetando a la compania aerea, la policia y la web del ministerio. Tambien medios de comunicacion - escritos, radiofonicos y televisivos!

    Etiquetad tambien a Pedro Sanchez o alguien de su entorno.

    Y ya esta! Dejad quel mundo globalizado haga su magia - En 2019, es una cuestion de tiempo que el ministerio se vea forzado a actuar.

    No tengais miedo y tomad accion!

    All the best! Thanks for reading,
    Miguel Ramos @ 2030 Films
    Imperfect Conscious Media

    MIKEL
    4 años

    EL COPAC esta preocupadisimo, supongo que pronto hará un comunicado.....

    Menos llorar y más actuar
    4 años

    Te ha faltado decir “mamá”,creo que ya sois mayorcitos,si queréis algo hacerlo vosotros.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies