NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La dirección de American Airlines vuela en el avión recertificado

“¿Veis que el 737 Max no se cae?”

Este miércoles, el director general de American Airlines hizo un vuelo de 57 minutos entre Tulsa y Dallas. Era  un vuelo no regular, con el número AA9750. Dough Parker y su mujer, acompañado por algunos otros altos directivos, entre ellos también el presidente del consejo, Robert Isom –como se ve en la fotografía– hicieron este vuelo para demostrar que el avión Boeing 737Max no se cae.

Un día después, se repite el vuelo, pero esta vez con periodistas. Y periodistas que no son corresponsales de guerra, acostumbrados a arriesgar sus vidas. Si no han leído nada en sentido contrario, es que el avión sigue sin caerse.

Estos vuelos son parte de la campaña de American para convencernos de que estamos ante un avión seguro. 

Parker, acompañó la foto de su vuelo con este mensaje: “Durante 20 meses, los aviones Boeing 737 Max de todo el mundo han estado en tierra. Nuestros corazones están con las familias de las víctimas cuyas vidas se perdieron y nunca olvidaremos la tragedia que cambió sus vidas para siempre. En nuestra industria, la seguridad está por encima de todo. Cuando esa seguridad está en duda, nos unimos para mejorar. Ahora, después de la revisión de seguridad más extensa en la historia de la aviación comercial, el 737 Max ha sido recertificado. Hoy, American llevó al aire nuevamente nuestro primer avión 737 Max”.

“En asociación con AlliedPilots, APFAUnity, Boeing, FAA, nuestros expertos en Tech Ops y muchos otros, los equipos han trabajado diligentemente para preparar la aeronave para que regrese al servicio de manera segura. Durante mucho tiempo he dicho que cuando los pilotos de American Airlines, que son los mejores, se sientan cómodos y confiados al volar el Max, yo también. Así que hoy, junto con mi esposa Gwen, el presidente de American, Robert Isom y muchos otros, embarcamos en el Max en nuestra base de Tulsa con la mayor tranquilidad. Los clientes verán que el Max entra en servicio gradualmente a partir de fines de diciembre con un viaje de ida y vuelta diario desde Miami. Hasta entonces, muchas gracias a los pilotos, asistentes de vuelo, equipo de Tech Ops y expertos en seguridad de American que trabajaron incansablemente para que esto fuera lo correcto para el público”, añadió.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Cada cual hace con su marca lo que quiere.

Que no me subo. Que hagan pruebas con monos… bueno ya lo hacen.

Bueno como eres un primate quédate en el zoo

Este modelo de avión voló antes de los accidentes en todo el mundo usa y Europa y no tuvo incidencias.la mala preparación de los pilotos accidentados que no se la dieron provocó los accidentes. Ahora con las mejoras hechas será un avión seguro como cualquier otro… Yo no tengo problemas ni dudas en su fiabilidad

Si es que sois unos descreidos
“¿Veis que el 737 Max no se cae?” Exactamente eso mismo es lo que decía el certificado de aeronavegabilidad expedido por la FAA, EASA y otras agencias antes de los accidentes. ¿O en que consiste el proceso de certificación si no es precisamente eso? Comprobar que un avión no se cae antes de permitir que se use para transportar pasajeros.… Leer más »

Como nos lo quieren meter como seguro un avión esta mal diseñado desde hace 40 años quieren mantener para ahorrar costes con unos motores demasiado grandes que no caben debajo de las alas.

Decir que el 737 está mal diseñado desde hace 40 años es no tener ni idea de lo que dices,algo común entre la mediocridad de esta país….

Faltaría plus. 👏👏👏
Impresentable por irresponsable se queda corto.
CEO dimisión sin más dilación.!!!

Yo no se que hacéis perdiendo el tiempo aquí escribiendo en una web para turismo cuando podríais estar en cualquier compañía como pilotos, ingenieros, incluso ejecutivos .

Habló el CEO.

Hablo el payaso

Esto es un camelo. La medida de lo que se cae o no un avión es un valor estadístico. No puedes hacer media docena de vuelos y afirmar que no se cae porque a lo mejor la pieza que falla revienta en el vuelo 127. Habrá que esperar a que lleve unos años en el mercado para tomar la decisión… Leer más »

Es como ponerte la vacuna del COVID porque se la han puesto 100.000 y en tres meses no les ha pasado nada. Al tiempo, que es el que confirma errores y aciertos.

Pues bueno,pues vale, pues me alegro ,que yo no me subo en el Max ni hasta harriba de Chinchón si no puedo viajar en avión por eso pues no vuelo .un avión con tantas fallas y tantas dudas aún no merece ni la más mínima confianza

harriba? Será mejor que no te subas porque aguantarte 10 minutos debe ser una tortura

Empieza por poner un signo de interrogación al inicio de la pregunta, que no estás escribiendo en inglés. Después empieza la frase con mayúscula.
Y de paso pon un punto y final, que nos tienes asustados a todos pensando que vas a seguir soltando rebuznos.

Cuántos comentarios pesimistas y cobardes Dios mío!!! Cualquier avión se cae, cualquier automóvil tiene un accidente, cualquiera se puede matar desde sus propios pies. Ya pasó, pienso que el avión y sus constructores, así como las aerolíneas lo pueden volver a usar Yo sí me subiría todas las veces que sean necesarias, sin miedo. Acepto incluso invitaciones. Adelante!!!

Si se montó en Predidente de American me monto yo también

El individuo que dices que es PREDIDENTE no se subió al avión,espero que tú tampoco con esa facilidad de palabra

Jua , jua , ese no se cae , preguntale a los familiares de los dos que cayeron a ver que te dicen…Ese avión está malparido y no lo arregla nadie , lo están volando como se vuela un avión de combate , a pura computadora , porque sólo es como caballo sin domar , no se lo puede montar.

Claro. Por eso llevan ya más de 50 accidentes.
Malparido es el cohete espacial que lanzó España, que ahí sí que hubo pleno:
1 lanzado, 1 errado y perdido.
Como tú.

Muy bonito todo pero es un solo avión ponganlos a volar a todos y después de 2 años veremos si son confiables o no, viaje en uno y nunca me imagine que estaba en un ataul volante.

De todo el personal de cabina, pilotos y copilotos que han volado durante años en los mismos aviones, sólo hay dos equipos que no han podido contarlo.
Y prácticamente todos lo podrían hacer toda su vida sin tener el más mínimo percance. Creo que no tenéis ni repajolera idea de lo que son las estadísticas.

ESPERAMOS TODO SEA PARA BIEN

O para mal quién sabe….

Siempre negativo, nunca positivo….
Parece que lo estuvierais deseando, algunos…

¿Pero qué pasa?¿No puede haberse cometido un error de diseño y ser subsanado?
No soy ingeniero, pero se lleva haciendo toda la vida.
¿O son tan subnormales de poner una flota de ataúdes en el aire sabiendo la que se les puede caer encima?

El 737 Max no se cae. Ahora. Ya se cayó y mató por negligencias imperdonables de Boeing.

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies