NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

"Sevilla es un destino que crece y que es atractivo"

Varias aerolíneas se interesan en conectar Sevilla y Nueva York

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha afirmado que la conexión aérea entre Nueva York y la capital de Andalucía caerá "como fruta madura más pronto que tarde", y ha añadido que las conversaciones avanzan y que incluso "varias compañías han mostrado ya interés" en realizar rutas teniendo en cuenta el aumento del número de turistas norteamericanos en Sevilla.

Espadas ha destacado que se continúa trabajando aunque la negociación es "dura" y "no es fácil acreditar todo lo que exige una compañía aérea para tomar una decisión económica de ese calado, con un volumen de inversión importante para ello", publica Diario de Sevilla.

"Seguimos trabajando para que pueda ser una realidad más pronto que tarde y espero que en los próximos meses, si los datos siguen recogiendo el crecimiento del aeropuerto de San Pablo y de estos turistas que ahora llegan desde Madrid, alcanzando los porcentajes exigidos, se podría hacer que llegaran directamente a Sevilla", ha explicado.

El alcalde ha considerado que se está produciendo una evolución natural de las cifras de llegada de turistas de ese territorio, teniendo en cuenta el trabajo realizado, lo que ha provocado que "varias compañías hayan mostrado ya interés porque Sevilla es un destino que crece y que es atractivo", ha señalado Espadas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Facilvolar
    4 años

    Sr y quien le a dicho a usted que sólo llegan desde Madrid ? Le recuerdo que desde Barcelona hay unos 50 vuelos semanales entre bcn y EEUU , pero como siempre ustedes se creen el ombligo del mundo

    Kadish
    4 años
    Reply to  Facilvolar

    Cierto es...y otros tantos desde Lisboa , Paris y ni te cuento Londres,...pero estará de acuerdo conmigo en que si alguien vuela en qué si alguien vuela desde USA a Sevilla lo más cómodo es volar a Madrid por cercania...no hay nada de politiqueó.

    Centrémonos en la aeronáutica y dejemos lo demás aparte.

    Urko
    4 años
    Reply to  Kadish

    Lumbreras que más cerca pilla el vuelo de Nueva York a Málaga.

    Kadish
    4 años
    Reply to  Urko

    Claro lumbreras xq como el vuelo opera todo el año....gran aportación la tuya.

    occupyOakland
    4 años

    si en españa hubiera vuelos directos transoceanicos según demanda local y no monopolios politicos blindados, barajas no estaria ni entre los 5 aeropuertos de turkia la mancha.

    Kadish
    4 años
    Reply to  occupyOakland

    No te cansas de decir mentiras...ya te demostramos lo de los vuelos franquistas de MADRID a Panama y Costa Rica....de verdad déjalo ya.

    La clave para que haya un vuelo a Sevilla desde NY está en el propio artículo...”la negociación es dura...” si hubiera una demanda real, no hay nada que negociar. Se solicita permiso y evidentemente se concede y que el aeropuerto no está ni mucho menos saturado y a todas las partes interesa...lo que se está negociando es las subvenciones encubierta en forma de contratos de promoción. Que diga el alcalde cuanto le va a costar a los sevillanos el pavonearse por el vuelo directo.

    Luis
    4 años
    Reply to  Kadish

    No lo habrá. Os s acordáis de Air Asturias. Iban a volar al mundo entero. Y bueno es que no llegó a tener aviones. El vuelo de Nueva York a Málaga es estacional y el espadón este pretende que sea todo el año. Para troncharse de como juegan con el dinero que no es de nadie.
    Oye okupaokl promociona Barcelona que este ejercicio va a tener menos pasajeros que el año pasado y por detrás de Palma.
    Jajajajajajajaja; jajajajajajajaja.

    Urko
    4 años
    Reply to  occupyOakland

    Bien dicho. Barajas boquete infecto corrupto.

    Luis
    4 años
    Reply to  Urko

    Oye urco y si la conexión fuera por el hub de fuenterrabía?
    ??

    Luis
    4 años

    ¡Varias aerolíneas! Por favor podríais dar el nombre de, al menos, dos de ellas.

    Facilvolar
    4 años
    Reply to  Luis

    Oye okupaokl promociona Barcelona que este ejercicio va a tener menos pasajeros que el año pasado y por detrás de Palma.
    Jajajajajajajaja; jajajajajajajaja.

    Luis mira el crecimiento de pasajeros de Palma en este último trimestre Mayo palma 0.9 Bcn 2.9 Junio Palma 2.1 Bcn 6.2 Julio Palma -0.9 Barcelona 3.8 a la salida está semana de las estadísticas del mes de agosto estas son la cifras Luis estadísticas AENA

    Por cierto Kadish mucha gente no pasamos por Barajas un ejemplo conozco gente que vuela a Cancún vía París teniendo más cerca Barajas en duración de vuelo y prioriza volar desde París antes de Madrid, porqué prefieren los servicios de Air France que las basuras volantes nacionales,

    COPIO Y PEGO Kadish
    SI alguien vuela en qué si alguien vuela desde USA a Sevilla lo más cómodo es volar a Madrid por cercania…no hay nada de politiqueó

    La comodidad es tener un buen servicio y creo que alguien prefiere 10 horas de vuelo con buen servicio, espacio aceptable entre asientos, aviones como los 380 787.9 350 que las antiguallas de Wamos Evelop o el servicio pésimo de Air Europa y sus 330 obsoleto una hora más de vuelo 9 horas de ahorro en suplicio.

    Kadish
    4 años
    Reply to  Facilvolar

    El 85% de la gente, no sabe si vuelan en un A380 o en un DC3....miran la pasta lo primero...
    Y por supuesto que la gente hace escalas en múltiples sitios sin ser los más convenientes, tengo un colega que por ahorrarse dinero hizo escala en Estambul con TK para volar luego a NY...

    Y sin ser un fan de Air Europa, que no lo soy, tiene los nuevos 787 que son más que decentes...los 330 dan vergüenza.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies