NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cancelaciones y retrasos por la falta de personal y las averías

USO alerta: con su desorganización, Norwegian sigue la senda de Vueling

USO asegura que desde que Norwegian opera con el AOC irlandés la desorganización es el santo y seña de la compañía que “sigue la senda de Vueling”. Un desorden que se traduce en cancelaciones y retrasos de vuelos, y en presiones a los trabajadores para sacar adelante la operativa, según denuncia el sindicato.

 

En las últimas semanas se han suspendido varios enlaces con salida o destino Málaga y otros tantos han sufrido demoras -de hasta siete horas, en algunos casos- por la falta de TCP. Este colectivo denuncia presiones que incluso afectan a la seguridad pues se han dado casos en los que la compañía ha tratado de obligar a tripulaciones a realizar un vuelo a sabiendas de que excederían el límite de actividad al hacer la conexión de vuelta (Norwegian urge a sus pilotos y TCPs a vender días libres para cubrir vuelos).

 

Los TCP también se quejan de la contratación de nuevo de Air Explore para cubrir vuelos desde Madrid a pesar de los numerosos problemas técnicos que ha tenido el avión de esta compañía con una fuga de combustible incluida (Un 737 de Norwegian, varado por pérdida de fuel) y que, a juicio de los trabajadores, representa un peligro para la seguridad.

 

Por este motivo los representantes de USO han solicitado de manera reiterada una reunión urgente con los responsables de seguridad en vuelo de Norwegian Air International Limited (NAI) sin que hasta la fecha hayan recibido contestación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jastaspista
    7 años

    Me da la sensación que estamos empezando a tener medio a Norwegian...pues que las compañías españolas se pongan las pilas, sobretodo Vueling.

    exacto
    7 años

    eso es lo que realmente parece.. Norwegian viene pisando muyyy fuerte!

    Cristina
    7 años

    Volé con ellos el domingo pasado a Londres y salieron con mucho retraso en ambos vuelos. Pisa fuerte, sí, no veas...

    Jastaspista
    7 años

    Vaya!! Parece que la verdad no gusta...pues nada, a mirar para otro lado mientras Norwegian crece y cubre rutas que de momento Vueling opera u operaba en exclusiva como el BCN-BIO, para cuándo BCN-OVD, BCN-LCG, etc...?? Y no nos olvidemos de larga distancia desde BCN. Como dice exacto: "Norwegian viene pisando muyyy fuerte! "

    AguloGuanche
    7 años

    la campaña brutal de acoso y derribo contra ryanair ahora es para norwegian justo cuando anuncia vuelos a California directos desde BCN a 361€ ida y vuelta

    la envidia...
    7 años

    que mala es Cristinita..

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies