NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Según publica el New York Times citando a un militar de alto rango

Uno de los pilotos de Germanwings salió de la cabina antes del siniestro


Germanwings alquiló 11 aviones y tripulación de otras aerolíneas por la baja de sus pilotos

Uno de los dos pilotos del avión de Germanwings accidentado en los Alpes estaba fuera de la cabina en el momento del siniestro, según publica hoy el diario New York Times citando a un oficial militar de alto rango que ha tenido acceso a las grabaciones de la caja negra encontrada.

 

La fuente consultada por el periódico explica que en la primera parte del vuelo entre Barcelona y Düsseldorf se escuchaba una conversación "muy suave" entre los pilotos. Sin embargo, el audio indica que a continuación "uno de los pilotos salió de la cabina y no pudo volver a entrar".

 

"Desde fuera estaba golpeando en la puerta y no había una respuesta", señala el investigador, que indica cómo la intensidad de los golpes se iba incrementando sin encontrar respuesta. El informador -en condición de anonimato, pues continúan las investigaciones- dice desconocer la razón por la que uno de los pilotos abandonó la cabina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pues se sale para orinar
    9 años

    Como que desconoce porque abandonó la cabina!!! Un piloto sólo abandona su puesto por necesidades fisiológicas, y lo sabes. Dejen ya de crear sombras. La puerta de la cabina tiene un código de apertura en emergencia.Si esa información es real ( que lo dudo) sólo queda una explicación, y no seré yo quien diga esa barbaridad sin datos solo para general una sombra negra sobre unos profesionales que lo han perdido todo.

    jose
    9 años

    Disculpa mi internvención.....realmente crees que un piloto solo abandona la cabina de la forma como lo expresas?.....Bueno, seguramente has de tener pocas horas de vuelo......

    Eduardo Ines.
    9 años

    La cabina de mandos se suele abandonar para ir al baño o descansar un poco no es raro aunque este vuelo era demasiado corto pero lo mas seguro es que fuera al servicio, en vuelos largos se duermen hasta un par de horas ya que el avión se encuentra en vuelo automatizado y solo uno de los pilotos monitorea.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies