NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La compañía asegura que no afecta a su OPERATIVA

Uno de los A340 de Plus Ultra sufre una rotura de motor

Plus Ultra suma un nuevo contratiempo. La aerolínea se ha quedado temporalmente sin uno de sus dos A340-300 al sufrir una rotura de motor, según ha podido confirmar preferente.com. La avería se produjo el miércoles y dejó inutilizado el aparato.

 

Pese a esta adversidad, desde la aerolínea que impulsa el ex Air Madrid, Julio Martínez, aseguran que su operativa regular y chárter no se ha visto afectada, y que los vuelos se desarrollan “con normalidad”. “Tenemos problemas con el motor pero quedarán zanjados este fin de semana”, explican a este digital.

 

Se da la circunstancia de que Plus Ultra utilizó a principios de semana este A340 ahora averiado para cubrir varias conexiones de la sobrepasada Vueling. La aerolínea insiste en que se hicieron vuelos “el día 5 pero desde el día 6 –en el que se rompió uno de los motores- no teníamos nada previsto con ellos”. Eso sí, avanzan que están “cerrando colaboraciones para el futuro, para este verano”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

No pasa nada, un A340 puede volar con 3 motores, adelanteeeeee, quien dijo miedo ??

Eso si, como dice el primero , pero no flexéis demasiado que es verano y la elevaciòn tampoco ayuda… Estaba claro

Explicar cómo ha sido rotura del motor. AESA INVESTIGAAAAAAAAA por Dios. Tenían que haber notificado y no lo han hecho. Eso los de vienen de Iberia lo hubieran notificado pero aquí no. Aesa no te dejes tomar el pelo que están jugando con pasajeros.

Y que es peor esto o que el comandantedel AEA metiera un hard landing y no comento nada y ese avion volviera para españa desde el Caribe, o que este un avion parado porque hasufido una averia??

Que tanta alarma, se averían motores todos los días, “rotura” puro sensacionalismo, una avería como otra cualquiera. Notificada en tiempo y forma a AESA y reparándose. Ya está cenizos que gusto más tonto alegrarse por los problemas ajenos. Que país…….

Aún quedan dos. Ya veremos quién tiene razón.

Aún quedan dos y lo sabéis.

Fue una parada en vuelo por “oil low press” y el motor se ha cambiado , ya se aviso hace un tiempo del estado de estos motores y nadie dio crédito, no va a ser el único que se cambie en estos aviones ente verano…!!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el vicepresidente Pablo Iglesias mejorará los viajes del Imserso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies