NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Uno de cada siete turistas jóvenes que vienen a España reconoce ir borracho en vuelo

El buscador Jetcost ha realizado una encuesta entre sus usuarios extranjeros que buscan destinos españoles y ha encontrado que uno de cada siete turistas que viajan hacia España ya va borracho durante el vuelo, con una gran mayoría que ha explicado que lo hacía porque estaba eufórica por su destino para las vacaciones. Según esta misma encuesta el 31% de los pasajeros se sienten incómodos cuando hay pasajeros ebrios en su vuelo.

 

Jetcost llevó a cabo la investigación como parte de un estudio en curso en los aeropuertos sobre los hábitos y experiencias de los pasajeros de 18 años a la hora de volar a España. Inicialmente, a todos los encuestados se les preguntó con cuánto tiempo de antelación llegan al aeropuerto antes de la salida de sus vuelo. Una vez que se recopilaron todos los resultados, la respuesta promedio fue de 3 horas y 52 minutos antes de la salida.

 

Cuando se les preguntó acerca de sus hábitos durante el vuelo, 1 de cada 7 de los encuestados admitió estar ebrio durante el vuelo. La mitad de ellos, el 49%, admitió que había empezado a beber en el aeropuerto antes de embarcar, mientras que el restante 51% dijo que empezó a beber alcohol cuando ya estaba en el avión. A los que contestaron que iban borrachos se les preguntó por qué habían decidido emborracharse durante el vuelo, siendo las respuestas más populares: “Debido a la euforia por el destino de vacaciones”, “Por tratar de calmar los nervios que les produce volar” y “Por tratar de pasar el tiempo”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies