NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pruebas rapidas antes de embarcar

United estrena vuelos a Londres con garantía de ausencia de Covid

El banco HSBC, en un informe que acaba de publicarse, dice que este es el peor momento en la historia de las aerolíneas y que desde aquí en adelante, debido a la mejora de las expectativas, todo empezará a recuperarse. Pero las compañías, que aún no notan en sus cajas la entrada de dinero, siguen inventando lo que pueden para sobrevivir. American Airlines ha decidido recortar severamente los vuelos entre Londres y Nueva York en las próximas semanas, hasta Navidades. United, en cambio, imitando a Lufthansa, ha decidido lanzar vuelos sin virus en esta ruta. Se compromete a garantizar que ningún pasajero estará contagiado.

El primer vuelo llega este martes 17 a Londres y continuará durante cuatro semanas. Los viajeros que vuelen en estos aviones, que despegarán de Newark, tendrán que someterse a pruebas rápidas antes de embarcar. Unas instalaciones cercanas a la puerta C93 del aeropuerto se han convertido en un centro de tests. La idea es acabar con el miedo a volar y fomentar la normalización.

De esta manera, United pretende que se apruebe un corredor seguro entre Estados Unidos y Londres. De los corredores seguros no deja de hablarse, pero en la realidad no funciona ninguno. 

Los americanos que llegan a Londres tienen que someterse a una cuarentena de 14 días. Mientras los ingleses lo tienen aún peor porque no pueden viajar a menos que sean residentes permanentes en Estados Unidos o tengan una exención especial.

Josh Earnest, el director de comunicación de United Airlines, dijo a la prensa que “el beneficio en este momento es que las personas, de forma gratuita, pueden tener la tranquilidad de saber cuando abordan el avión que todos los demás que están en ese avión recientemente dieron negativo en la prueba de Covid 19.” Obviamente, los clientes que den positivo en la prueba serán aislados y no se les permitirá abordar el avión, como es lógico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies