NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La compañía cumple 10 años en la capital catalana

United Airlines inaugura la ruta Barcelona-Washington

La aerolínea americana United Airlines ha inaugurado una nueva ruta entre Barcelona y Washington (United Airlines lanza un vuelo directo entre Barcelona y Washington). En la capital americana la aerolínea cuenta con un importante hub, que permitirá conectar la ciudad catalana con cualquier punto de Estados Unidos en menos tiempo.

 

La nueva ruta se ha inaugurado con motivo del décimo aniversario de la aerolínea en El Prat, donde cubre una ruta directa entre Barcelona y Nueva York, que ya ha transportado en los últimos diez años a 970.000 personas en 6.000 vuelos, destaca La Vanguardia.

 

El vuelo estará operado con aviones Boeing 767-400, con capacidad para 242 pasajeros y se prevé que el servicio se alargue hasta el 29 de octubre.

 

La directora del aeropuerto de El Prat, Sonia Corrochano, ha destacado la importancia de este vuelo directo “que inicialmente se programó para menos meses pero que, dada la buena aceptación, la compañía ha extendido hasta finales de octubre”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ojala
    7 años

    Ojala cada vez haya mas vuelos desde diferentes puntos de España a EEUU y otros destinos internacionales y asi no haya que pasar por Madrid si uno no quiere

    Norte guían pionera
    7 años

    Por ello, para que las cias se muevan hace falta competencia. Lo que pretende Norwegian de operar desde otros aeropuerto que no sea Madrid y establecer rutas directas desde esas ciudades a Estados Unidos, Asia o incluso Sudamérica será un avance. Será pionera como cía los cost

    Exacto
    7 años

    Efectivamente. Ojala le vaya muy bien a Norwegian y que pronto veamos cias similares. La competencia siempre es buena.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies