NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | También la compañía Helitt ha reclamado contra JustFly

Una treintena de afectados por las cancelaciones de Just Fly preparan una demanda

Una treintena de afectados por la suspensión de los vuelos de Just Fly ha decidido interponer una demanda conjunta contra la compañía impulsada por Alberto Quiroga para reclamarle los gastos causados por la cancelación de operaciones.

 

Tras una reunión mantenida en Valladolid, donde han analizado todas las posibles acciones, han decidido también poner en marcha una plataforma con la que pretenden aglutinar a todos los que han sido supuestamente estafados con la compra de billetes por Internet de la aerolínea.

 

La demanda colectiva de estos clientes se suma a la presentada en junio por Helitt que reclama a Just Fly más de 50.000 euros por incumplimiento de contrato. Por su parte las agencias de viajes de Castilla y León se están planteando también tomar acciones judiciales contra la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    estafita
    9 años

    A este señor ya le cerro la policia por una estafa en Madrid, y vuelve a hacer cositas con la complacencia de autoridades locales y AESA. La demanda tambien se debe poner a las autoridades y a AESA que conociendo que Ni era una compañia y que ya había hecho algo parecido le vuelven a dejar... Si no en Noviembre ya estara vendiendo el Caribe ..

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies