NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por impago del seguro

Una semana en el hotel esperando que haya vuelo a Buenos Aires  

Una semana después, los pasajeros que el pasado 8 de mayo tenían que haber volado con Conviasa desde Caracas a Buenos Aires, seguían ayer domingo esperando que los colocaran en un avión con destino a Argentina. Los que tenían que viajar a Madrid, en cambio, partieron ayer domingo, prácticamente terminando la normalización de los servicios aéreos de la compañía estatal venezolana, Conviasa, que hace una semana sufrió una crisis financiera que la condujo a paralizar su actividad.

 

Los primeros vuelos que se normalizaron fueron los interiores, con aerolíneas regionales, mientras que los internacionales han tenido más problemas.

 

Los vuelos, en general, se suspendieron por impago del seguro. Pero los vuelos a Europa por impago a Wamos, la compañía que tenía su avión arrendado a Conviasa. Finalmente, este fin de semana la aerolínea austríaca Tyrolean Airways llegó a un acuerdo para atender los servicios entre Venezuela y España.

 

Pero los pasajeros del vuelo entre Venezuela y Buenos Aires, seguían en el aeropuerto. En un primer momento la compañía les dijo que volarían en unas horas. Después los trasladaron a un hotel en Caracas (la ciudad está bastante lejos del aeropuerto) y allí los tuvieron sin información durante días hasta que el viernes les dieron tarjeta de embarque para las dos de la tarde. Finalmente, no pudieron volar porque, según la compañía, no se pudieron resolver unos problemas con permisos para volar por Bolivia. Los viajeros volvieron a su hotel y ayer esperaban poder llegar a su destino, si bien no tenían detalles.

 

Curiosamente, la cuenta de Twitter de la compañía estatal no menciona para nada los problemas con los viajeros y su último tuit hace referencia al apoyo social que tiene Maduro, el presidente, que según la aerolínea es muy alto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    hoteles contract
    6 años

    Esto de las aerolíneas cada ida se pone peor, en mi opinión esto días en los hoteles no remplazan la perdida de tiempo.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies