NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Había ingerido 246 paquetes de cocaína

Una ‘mula’ fallece durante un vuelo entre Bogotá y Japón

Un hombre de nacionalidad japonesa ha muerto durante un vuelo entre Bogotá y Japón debido a una sobredosis tras ingerir 246 paquetes de cocaína. El fallecido ha sido identificado como Udo ‘N’ y tuvo convulsiones durante el vuelo en diversas ocasiones, según los testigos.

El avión se dirigía a Narita, una ciudad a las afueras de Tokio, pero hacía escala en Ciudad de México. El comandante de la aeronave tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Hermosillo (Sonora, México), indica El Heraldo de México, lo cual modificó el itinerario después de que el hombre sufriese varias crisis epilépticas y la tripulación no pudiese reanimarle.

Según la autopsia, el fallecido sufrió una sobredosis ante la ingesta narcótica que derivó en un paro cardíaco fulminante nada más despegar el avión. La Fiscalía General de Justicia de Sonora se encargará de las diligencias y comprobación de datos y pesquisas.

Las autoridades deberán ahora investigar la procedencia de tal cantidad de narcótico y el posible uso personal o de transporte que el usuario quería otorgarle. Una vez realizado el informe forense, la tripulación y el resto de 198 pasajeros retomaron el trayecto hasta Japón.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que deberían darse subvenciones públicas a Ryanair?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies