NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aterrizó de manera segura en Beirut

Una “masa de nieve” destroza a 8.000 pies el morro de un avión de Kuwait Airways

Un avión de Kuwait Airways que se disponía a aterrizar en el Aeropuerto Internacional Rafik Hariri en Beirut fue golpeado a 8.000 pies de altura por una “masa de nieve” que destrozó su morro, señaló la aerolínea en su cuenta de Twitter.

Después de que varios medios locales informaran sobre el incidente, la compañía aérea aclaró los hechos a través de las redes sociales. “Kuwait Airways desea aclarar que su avión Airbus (A320) operado para su vuelo (KU501) que partió a Beirut el domingo por la mañana fue golpeado por un impacto repentino de una masa de nieve que pasaba”, publicó.

También celebró que “afortunadamente, el avión aterrizó de manera segura en el Aeropuerto Internacional Rafiq Hariri en Beirut”. El Departamento de Seguridad de la Aviación Civil en el aeropuerto de Beirut está preparando su informe técnico sobre el incidente, informó la Agencia Nacional de Noticias del Líbano.

Una fuente de la Dirección General de Aviación Civil también dijo al periódico Daily Star que “una nube de hielo” podría haber sido la causante del incidente. Sin embargo, el sector aéreo espera que todos los detalles sobre los hechos sean revelados en una investigación.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hay un sistema que llevamos en el avión que se llama “radar meteorológico” y cuando pinta rojo o magenta e incluso amarillo, lo mejor es no pasar por ahí y esquivar….
También hay otra cosa que se llama “aeropuerto alternativo”….
A veces flipo…

Por alguna parte, leí que había sido ” la nariz”
Menos mal que se ha dicho ahora bien: morro

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que deberían darse subvenciones públicas a Ryanair?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies