NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La policía se la llevó esposada

Una británica ebria desencadena una pelea en un vuelo de Easyjet a Ibiza

Nueva trifulca durante un vuelo a Ibiza con un turista británico como protagonista. En este caso, el incidente lo ocasionó una mujer británica en estado de embriaguez durante un vuelo entre Luton e Ibiza de la compañía EasyJet. Después de una sucesión de comportamientos inapropiados, la mujer recibió un manotazo de unas de las pasajeras que terminó en pelea y en la posterior intervención de la Policía Nacional que se llevó a la turista esposada.

Los hechos ocurridos el pasado 2 de agosto comenzaron con el acceso al avión de la turista británica bajo los efectos del alcohol quien en pleno vuelo empezó a bailar por el pasillo, molestando a buena parte del pasaje. En un momento dado la mujer se sacó los pechos y se dirigió a los asientos donde viajaban un grupo de jóvenes, describe el digital Unilad.

La pasajera se sentó con los chicos que le invitaron a más alcohol. Más tarde empezó a dar volteretas por el pasillo y a bailar sobre los jóvenes. Advertida por la tripulación de que estaban a punto de tomar tierra, la mujer regresó a su sitio arrastrada por una amiga, pero en el trayecto hasta su asiento se dedicó a dar golpecitos en la cabeza a cada uno de los pasajeros que se encontraba a su paso. En estos momento, una pasajera, molesta por su acción, le dio un manotazo en el brazo y se desencadenó la trifulca.

No es la primera vez que un turista británico protagoniza esta clase de incidentes. Hace unos días, otro vuelo procedente del Reino Unido y con destino a Ibiza se tuvo que desviar a Francia a causa de una pelea entre varios turistas ebrios con los miembros de la tripulación de Ryanair, como informó preferente.com (Nuevo incidente en un vuelo a Ibiza con un grupo de turistas ebrios). Desde la aerolínea reclaman que los aeropuertos británicos tomen medidas al respecto (Ryanair pide a los aeropuertos británicos limitar la venta de alcohol).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sepla member!
    5 años

    Pero como no es Ryanair no protestais de que le vendieron alcohol a bordo! Señores que lo hacen todas para sacar duros! Es la aviacion 2.0

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies