NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La policía se la llevó esposada

Una británica ebria desencadena una pelea en un vuelo de Easyjet a Ibiza

Nueva trifulca durante un vuelo a Ibiza con un turista británico como protagonista. En este caso, el incidente lo ocasionó una mujer británica en estado de embriaguez durante un vuelo entre Luton e Ibiza de la compañía EasyJet. Después de una sucesión de comportamientos inapropiados, la mujer recibió un manotazo de unas de las pasajeras que terminó en pelea y en la posterior intervención de la Policía Nacional que se llevó a la turista esposada.

Los hechos ocurridos el pasado 2 de agosto comenzaron con el acceso al avión de la turista británica bajo los efectos del alcohol quien en pleno vuelo empezó a bailar por el pasillo, molestando a buena parte del pasaje. En un momento dado la mujer se sacó los pechos y se dirigió a los asientos donde viajaban un grupo de jóvenes, describe el digital Unilad.

La pasajera se sentó con los chicos que le invitaron a más alcohol. Más tarde empezó a dar volteretas por el pasillo y a bailar sobre los jóvenes. Advertida por la tripulación de que estaban a punto de tomar tierra, la mujer regresó a su sitio arrastrada por una amiga, pero en el trayecto hasta su asiento se dedicó a dar golpecitos en la cabeza a cada uno de los pasajeros que se encontraba a su paso. En estos momento, una pasajera, molesta por su acción, le dio un manotazo en el brazo y se desencadenó la trifulca.

No es la primera vez que un turista británico protagoniza esta clase de incidentes. Hace unos días, otro vuelo procedente del Reino Unido y con destino a Ibiza se tuvo que desviar a Francia a causa de una pelea entre varios turistas ebrios con los miembros de la tripulación de Ryanair, como informó preferente.com (Nuevo incidente en un vuelo a Ibiza con un grupo de turistas ebrios). Desde la aerolínea reclaman que los aeropuertos británicos tomen medidas al respecto (Ryanair pide a los aeropuertos británicos limitar la venta de alcohol).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Pero como no es Ryanair no protestais de que le vendieron alcohol a bordo! Señores que lo hacen todas para sacar duros! Es la aviacion 2.0

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Acierta Globalia nombrando a Miguel Ángel Sánchez como director general?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies