NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Una avería obliga a Vueling a abortar un despegue

Vueling tuvo que cancelar el pasado jueves un vuelo que cubría la ruta Gran Canaria-Málaga a causa de una avería detectada en el momento del despegue. Los pasajeros del vuelo VY3067, que tenían previsto llegar a Málaga a las 16:40 horas, no pudieron aterrizar en el aeropuerto andaluz hasta las 3:20 horas de este viernes.

 

A las 13:25 horas, cuando se preparaban para iniciar el vuelo, se percataron de que "las luces comenzaron a parpadear intermitentemente por un tiempo más prolongado de lo normal" -comentó a la Provincia una afectada-, y acto seguido les comunicaron por megafonía que iban a suspender el despegue por un "problema técnico".

 

Esta pasajera afirmó además que los afectados recibieron tickets de comida por parte de Iberia, al tratarse de un vuelo con código compartido, y lamentó haber tenido que acudir a la cuenta de la compañía en Twitter para conocer las previsiones del vuelo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Códigos IB
    8 años

    Estas son las cosas de Iberia, en vez de tener ellos mismos vuelos directos con código propio de Iberia, usa los vuelos de una bajo coste para vender sus billetes.
    Estamos hablando de destinos que son rentables. Tanto que Norwegian ya tiene vuelos directos desde Gran Canaria a Málaga. Esperamos que Norwegian ofrezca más frecuencias en esa ruta

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies