NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para huir de la guerra a destinos seguros

Una aerolínea ofrece 100.000 billetes gratis a los refugiados ucranianos

Wizz Air se vuelca con los afectados por la invasión de Rusia. La low cost húngara ha puesto a disposición de los refugiados ucranianos un total de 100.000 asientos gratuitos en vuelos con salida desde los países fronterizos (Polonia, Eslovaquia, Hungría y Rumania). Pretende con ello ayudar a los desplazados por la guerra a llegar a destinos seguros.  

Además, la aerolínea también ofrece una tarifa que denomina “rescate” de 29,99 euros en todos los demás vuelos, salvo los de Emiratos Árabes Unidos, Islandia y Canarias, donde el precio asciende a 69,99 euros.

Los 100.000 asientos gratuitos y las tarifas de “rescate” estarán disponibles para viajar durante todo el mes de marzo. Wizz Air únicamente exige documentación que acredite que el pasajero reside en Ucrania.

Su director ejecutivo, József Váradi, explica que “nuestros corazones están con el pueblo ucraniano en esta crisis”. “Estamos comprometidos a ayudar a la mayor cantidad posible de refugiados a llegar a un lugar seguro, por lo que les ofreceremos 100.000 asientos gratuitos desde los países fronterizos y tarifas especiales de rescate en todos los demás vuelos”, concluye.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Neo
    2 años

    Así es como se hace, a través de una buena causa, publicidad de verdad.
    Y no insultando a la mínima oportunidad al resto del mundo como hace la garrapata O'Leary. Oportunista donde los haya y explotador trilero.

    Perico
    2 años

    Bravo Wizz Air. Gran compañía.

    Perro ladrador, poco mordedor
    2 años

    Ya veremos en realidad cuantas ofrece y si va a dejar de vender plazas pagadas por free. Mucho me temo que es una campaña de imagen, de cara a la galería. Como mucho, "regalará" las que queden libres y en último minuto. O lo típico, un par o dos de asientos por vuelo.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies