NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los viajeros podrán ver hasta siete partidos

Una aerolínea empezará a vender viajes para acudir al Mundial de Fútbol de Catar

Qatar Airways lanzará próximamente paquetes turísticos para acudir al Mundial de Fútbol de Catar, que se celebrará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022.

A través de su plataforma Qatar Airways Holidays y en colaboración con Discover Qatar, comercializará viajes exclusivos para los miembros de Privilege Club, que tendrán acceso prioritario si están inscritos en el programa de fidelización antes de que arranquen las ventas (puede hacerlo a través de este enlace).          

A los paquetes prioritarios se les asignarán entradas para los partidos en función del tipo de oferta que elijan, emparejándola con una selección de opciones de alojamiento y vuelos internacionales de ida y vuelta a bordo de la aerolínea. Hay siete paquetes diferentes para elegir, y los aficionados pueden combinar más de un paquete, pudiendo ver hasta siete partidos en total.

En caso de que un equipo seleccionado no se clasifique para el campeonato, los aficionados podrán modificar la reserva para asistir al partido de otro equipo o recibir un reembolso completo.

El CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker, destaca que “el escenario está casi listo para el mayor torneo de fútbol del mundo”. “Esperamos con mucha ilusión desempeñar nuestro papel en la entrega de una inolvidable Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022”, añade.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mundial sólo para residentes
    2 años

    Si la séptima ola, lo permite.

    Jjj
    2 años

    Ir a un pais que pisotea los derechos humanos?

    Qué desgracia!!!
    2 años

    ¡Occidente está acabado!. No lo siento por mi, ni tampoco por mis hijos, pero mis nietos los pobres vivirán sometidos por estos señores, estos que promulgan la discrimination de la mujer ( ¡que digo yo será de una raza distinta a las demás mujeres, porque a la ministra ( esa sinvergüenza) de igualdad, jamás la he oído pronunciarse al respecto). También vivirán sometidos a la supremacía China, esa que ha matado a más de cinco millones de seres humanos, pero que no nos importa mucho porque seguimos sometidos y hacemos negocios con ellos. Si por mi fuera , mañana mismo les cerraba las fronteras, y no señores , la economía se resentiría en principio pero hemos viviendo cientos de años sin ellos, y no iría más allá de un un simple desastre momentáneo y pasajero. Pero por desgracia estamos abocados a la desaparición, bajo el beneplácito del comunismo rancio que nos gobierna auspiciado por la izquierda que sólo sabe hablar de fascismo y de Franco. ¡Qué desgracia de sociedad!.

    Rasputín
    2 años

    COVID-19 , país de M….. y peores costumbres. Un fracaso asegurado.

    Así es
    2 años

    Mundial de Qatar...
    Un paso más hacia el nuevo orden mundial

    La historia nunca ha sido inmóvil, ni más, ni menos

    Pedro
    2 años

    Habrá cerveza?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies