NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Comenzará a operar en julio

Una aerolínea francesa de lujo anuncia precios 'low cost' en su ruta París-Nueva York

La Compagnie, aerolínea que despegará en julio dedicada exclusivamente al segmento business, ha prometido que en su ruta París-Nueva York ofrecerá tarifas hasta un 50% más económicas que la competencia.

 

"Es el momento adecuado para introducir un servicio completo para la clase business a precios asequibles", ha dicho Peter Leuthi, co-fundador y director ejecutivo adjunto de la nueva compañía. "La capacidad está bajando y los precios subiendo", ha señalado.

 

Aunque el directivo no ha revelado todavía los precios de La Compagnie, porque aún no han recibido el permiso para vender en EE UU, en Francia han ofertado vuelos para dos personas ida y vuelta por 1.776 euros.

 

La aerolínea comenzará a operar con un Boeing 757-200 que ha sido adaptado a una configuración de un solo pasillo con 74 asientos-cama. En diciembre de este año espera recibir un segundo avión y será entonces cuando decida si agregan una nueva ruta. De momento ofrecerá entre cuatro y cinco vuelos semanales entre el aeropuerto de Charles de Gaulle y New Jersey-Newark


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Y seguro que hay cola
    9 años

    ¡¡Maravilloso!!

    Si es que no hay nada como "la calidad percibida". O sea que cuando mas le engañamos, mas "calidad percibida" usted recibe.

    Por ejemplo. Le subimos en un viejo avión diseñado a principio de los ochenta para sustituir a los 727 y le pasemos por mitad de la mar oceana donde si se le incendia un motor el aeropuerto mas próximo lo tiene a tres horas y usted esta encantado. Ya le ponemos un asiento-cama para que no se entere de lo que pasa.

    La verdad yo no entiendo como es que todos no montamos una empresa de seguros. El beneficio es infinito. Tu cobras una pasta por las pólizas y es beneficio neto. Porque como nunca pasa nada...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies