NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Gran paso en la aviación comercial

Un vuelo regular une Australia y Reino Unido en 17 horas

Un avión de la compañía Qantas realizó este sábado el primer vuelo regular sin paradas entre Australia y Reino Unido y ha recorrido los 14.500 kilómetros que unen los dos países en 17 horas. Las conexiones entre Australia y Reino Unido es una de las más rentables de la aviación internacional y se las conoce como “rutas canguro”.

El vuelo inaugural ha sido pilotado por la comandante Lisa Norman y el avión ha llegado a Londres a las 4.10 de la mañana de este domingo. El consejero delegado de Qantas, Alan Joyce, asegura que esta nueva ruta “rompe la última frontera en la aviación global”.

Sin embargo, y pese a la importancia de conectar dos países con muchos lazos históricos, no se trata de la ruta más larga en operación regular ya que la conexión entre Doha y Auckland que opera Qatar Airways recorre 30 kilómetros más.

Durante el vuelo, algunos pasajeros han llevado sensores instalados por la Universidad de Sidney para medir sus patrones de sueño, hidratación y alimentación durante el trayecto.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Las limitaciones de tiempo de vuelo para las tripulaciones que estan trabajando permiten estos vuelos varias veces cada mes. No se entiende la razon por la que esa universidad tiene que hacer comprobaciones sobre pasajeros que realizan el vuelo comodamente atendidos y de forma ocasional porque el vuelo no afecta a la salud. O no es asi?

British Airways realizaba por los años 90 algún vuelo sin escalas Londres-Perth.

Y el Concorde, que? Nadie se acuerda……

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que todos los rescates públicos son a empresas que se fortalecerán?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies