NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Cubría el trayecto Glasgow-Barcelona

Aterrizaje de urgencia de un avión de Ryanair tras detectarse un fuerte olor a fuel

Ryanair vuelve a la picota informativa tras protagoniza un aterrizaje de urgencia en el aeropuerto de Beauvais, en las afueras de París, tras detectarse un fuerte olor a combustible en la cabina del aparato.

 

Según relata un pasajero a La Vanguardia en mitad del vuelo que cubría la ruta Glasgow-Barcelona “hemos olido muy fuerte a fuel y el avión ha comenzado a descender”. Veinte minutos después aterrizó siguiendo los protocolos de emergencia en el aeropuerto parisino con total normalidad.

 

Los pasajeros del avión tuvieron que esperar cinco horas para poder llegar a su destino (Barcelona) en otro avión de la compañía y denuncian que durante todo ese tiempo estuvieron dentro del aparato sin que la tripulación les permitiera salir. “Nos están tratando como animales”, se quejaba uno de ellos quien aseguraba que entre el pasaje había “niños pequeños y dos adultos diabéticos que requieren insulina”.

 

El nuevo incidente de Ryanair tuvo rápidamente repercusión en Twitter donde algunos usuarios se hacían eco del aterrizaje de emergencia. "Ryan Air mantiene medio secuestrados en París a los pasajeros de un vuelo Glasgow-Barcelona, obligado a aterrizar de emergencia", decñia @Luisaminana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pensamiento
    11 años

    La culpa? Del SEPLA, como siempre...

    101010
    11 años

    Me hace mucha gracia las cosas que tiene el personal:

    "Los pasajeros del avión tuvieron que esperar cinco horas para poder llegar a su destino (Barcelona) en otro avión de la compañía y denuncian que durante todo ese tiempo estuvieron dentro del aparato sin que la tripulación les permitiera salir. “Nos están tratando como animales”, se quejaba uno de ellos quien aseguraba que entre el pasaje había “niños pequeños y dos adultos diabéticos que requieren insulina”."

    Éste es el típico ejemplo de duros a 4 pelas y encima con catalanes a bordo de la cofradía del puño, el personal quiere pagar poco o nada y encima tener derechos, SEGURIDAD, respeto, buen trato...

    Si compras mierda no esperes oler a flores,

    JM
    11 años

    101010 me parece un comentario muy poco afortunado lo de los catalanes. No voy a entrar en politica. Evidentemente Ryanair no cumple con los protocolos de seguridad. Ya es hora q la administracion tome cartas en el asunto antes de q pase una desgracia.

    Uno Mas
    11 años

    Estimado 101010,

    no quiero entrar a debatir tu comentario fuera de lugar sobre los catalanes, que hay te has pasado un poco, cualquier persona de España, le gusta ahorrarse un dinerillo si puede, esto tomatelo como quieras ¡¡¡¡¡¡
    Respecto al tema en cuestión, esta claro que la compañia aerea no cumple sus protocolos , y ahi es donde se debe debatir el tema. Sres. a quien le pertenezca el tema ya de una vez, gobierno o quien sea, pongan cartas en el asunto que al final pasara alguna desgracia como dice JM, y luego sera tarde. Y dara igual sean de la comunidad que sean ¡¡.
    un saludo

    Jesus
    11 años

    Poco o nada importa de donde son los pasajeros, (nada) lo que ya esta en fase de putrefacion es la compañia aerea en cuestion, de lo cual me alegro, no todo vale, la dignidad es mas valiosa que unos pocos Euros.

    animales
    11 años

    Si el kilo del pollo es mas caro que el de los pasajeros de Ryanair, como esperas que te traten, estais a un paso dse que os gaseen.

    Racanair
    11 años

    bueno, si olia a combustible al menos significa que el avion iba repostado, un buen paso para esta empresa.

    ANITA
    11 años

    A mi lo de Ryanair, lo de los mierdas que escriben contra los pilotos y toda la basura que aparece en estos foros me importa un coño, hace tiempo que paso de todo esto. pero me llama la atención lo rapido que saltan estos meapilas, catalanes o no, dispuestos a defender el uso del papel de fumar a la hora de cogerla, una misma, para hablar de los coñazos de los catalanes. Jamás he visto que nadie se tome ese interes por los andaluces a quienes se ha puesto a caldo en todos los sentidos y creo que no hace falta dar detalles. Vayan ustedes a la mierda. Catalanes de los cojones, estamos hasta el gorro. NO AL CODIGO 15

    MARTA
    11 años

    Si la gente no comprara más billetes de Ryanair , la cosa cambiaría, pero como hoy en día lo que se mira es el bolsillo y no la seguridad de uno mismo( tanto pasajeros como AENA)....pues pasan estas cosas

    VotaCUP25N
    11 años

    Ilegalizar Ryanair como hicisteis con BIldu...democratas de pakotilla.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies