NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ningún pasajero ha resultado herido

Un vuelo de Etihad regresa a Manchester tras sufrir un pequeño incendio

Los pasajeros del vuelo EY22 de la compañía Etihad salieron de Manchester este lunes por la noche pero tuvieron que volver media hora después debido a un problema con la presurización de la cabina. El avión volaba rumbo a Abu Dhabi pero tuvo que regresar al aeropuerto de Manchester tras escuchar un fuerte estallido que ocasionó un pequeño incendio en la parte trasera del avión, según informa BBC News.

El avión salió de Manchester a las 19:30 del lunes y volvió a aterrizar a las 20:00 tras el incidente. Al llegar al aeropuerto de la ciudad británica el servicio de bomberos estaba esperando para extinguir el pequeño incendio que se originó en la parte de atrás de la aeronave. Ningún pasajero ha resultado herido.

La compañía aérea ha pedido disculpas por el retraso y los inconvenientes ocasionados. Asimismo, la aerolínea ha declarado que se ha ofrecido alojamiento a los pasajeros afectados, los cuales ya han sido reubicados en vuelos alternativos.

Por otro lado, cabe destacar que la aerolínea emiratí ha anunciado esta semana el despido de 50 pilotos para ahorrar costes e intentar salir de los problemas financieros que arrastra la aerolínea, como ya anunció preferente.com (Alarma en Etihad: despide a pilotos para recortar gastos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies