NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ya está disponible para pasajeros que viajan a Emiratos Árabes Unidos

Un test para poder viajar se vende en comercios en UK

Boots lanzará en breve dispositivos cuyos resultados se conocerán en 12 minutos, pero aún no están homologados y no serán válidos.
En la actualidad dichas pruebas ya están disponibles en 10 tiendas en Londres, Birmingham, Manchester, Edimburgo y Glasgow

La farmacéutica Boots ha dado un nuevo paso para intentar relanzar los trayectos aéreos con un test de Covid que estará disponible en 50 comercios en Gran Bretaña en los próximos días. En la actualidad dichas pruebas ya están a la venta en 10 tiendas en Londres, Birmingham, Manchester, Edimburgo y Glasgow para los clientes que viajan a los Emiratos Árabes Unidos.

Según la demanda, el lanzamiento de Boots puede extenderse a 200 tiendas durante los próximos meses, según informan medios británicos. El servicio está disponible como un servicio privado de prueba previa al vuelo para los clientes que requieren un test antes de viajar al extranjero, y los resultados se obtienen en 48 horas.

Durante las próximas semanas, Boots también lanzará nuevos dispositivos LumiraDx en tiendas seleccionadas, que podrán procesar los resultados de la prueba de hisopo Covid-19 en 12 minutos. Sin embargo, dicha prueba no está aprobada actualmente como un servicio de pruebas previas al vuelo.

La prueba del hisopo nasal, que sí está homologado, costará inicialmente £ 120, aunque Boots ha señalado que el coste puede reducirse si hay mucha demanda, y se implementará en tiendas seleccionadas durante las próximas semanas. En ensayos con 500 pacientes, la prueba mostró un 97% de precisión.

“Creemos que somos la prueba privada más barata. Creemos que tiene un valor bastante bueno en comparación con otros, que van desde £ 270 en el extremo muy caro hasta alrededor de £ 150 en clínicas en línea", ha señalado Sebastian James, presidente ejecutivo de Boots.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies