NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El hombre se habia escondido en el tren de aterrizaje

Un polizón cae desde un avión y aparece en el jardín de una casa cerca de Londres

Un presunto polizón que presumiblemente se cayó del tren de aterrizaje de un vuelo que se dirigía al aeropuerto de Heathrow fue encontrado muerto en un jardín de Londres. El cuerpo fue encontrado en Clapham, cerca de Londres, el domingo, según informan medios británicos.

La policía dijo que se pensó que el individuo se cayó de un vuelo de Kenya Airways que había despegado de Nairobi y se dirigía al aeropuerto londinense. Un vecino dijo que el hombre se cayó a apenas un metro de una persona que estaba tomando el sol en el jardín.

El testigo dijo que escuchó un “zumbido”, por lo que miró por la ventana del piso de arriba y vio el cuerpo y la “sangre en las paredes del jardín”. “Así que salí y fue justo en ese momento que salió el vecino y estaba muy afectado”, dijo.

“Si hubieran pasado dos segundos más tarde, habría aterrizado en el lugar donde hay  cientos de personas; mis hijos estaban en el jardín 15 minutos antes de que se cayera”, agregó el vecino.

“Hablé con Heathrow. Dijeron que esto sucede una vez cada cinco años” explicó. El cuerpo de la víctima estaba totalmente congelado, como un bloque de hielo. En un comunicado, Kenya Airways dijo que la aeronave fue inspeccionada y no se reportaron daños.

Cuando el avión aterrizó se encontró una bolsa, agua y algo de comida en el compartimiento del tren de aterrizaje en el avión.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Como es eso de estar totalmente congelado como un bloque de hielo y aun así manchar las paredes de sangre?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cuál cree que será el balance turístico tras el difícil verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies