NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un piloto sospechoso de asesinato roba un avión y lo estrella en Utah

Un piloto estadounidense, en fuga tras ser sospechoso de asesinato, robó un avión y lo estrelló en una terminal de aeropuerto en Utah (centro-oeste de Estados Unidos) antes de quitarse la vida, informaron funcionarios y la prensa local este martes.

 

“Durante la madrugada, cuando el aeropuerto estaba cerrado, un avión de SkyWest en el Aeropuerto Municipal de Saint George, en Utah, estuvo involucrado en un incidente en tierra, en momentos en que la nave no estaba en servicio”, dijo un portavoz de esa aerolínea.

 

Brian Joseph Hedglin estaba siendo perseguido para ser interrogado sobre la muerte en Colorado (centro-oeste), la semana pasada, de su expareja, cuando se subió al avión en el Aeropuerto Municipal de de Saint George.

 

El piloto de aerolínea de 40 años causó daños a la nave -que estaba vacía y fuera de servicio-, al edificio de la terminal y otros vehículos, según una cadena de televisión.

 

“Mientras se reabre el aeropuerto, los pasajeros que tienen vuelos con Delta Connection hacia o desde Saint Georges están siendo reorientados en otros vuelos y a través de transporte terrestre desde la cercana ciudad de Cedar, en Utah”, añadió el portavoz de SkyWest.

 

El departamento de policía de Colorado Springs dijo en un comunicado que había ordenado la persecución de Hedglin el sábado, luego de que se encontrara el cadáver de Christina Cornejo, la expareja del sospechoso.

 

La cadena de televisión reportó que Hedglin se suicidó tras estrellar el avión que había robado en un edificio de terminal del aeropuerto, aparentemente intentando darse a la fuga. La policía no confirmó estos hechos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Anonimo
    11 años

    [...] [...]

    Flyer
    11 años

    Pués parece que no lo tuvo muy difícil para llegar hasta el avión. ¡Ah, bueno! que no era un pasajero normal o tripulante. En ese caso ya se sabe, quitese el cinturón, zapatos, etc.

    Ya sabemos que las "medidas de seguridad" en realidad son una máquina recaudadora, pero por favor no nos molesten. Pagamos y en paz.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies