NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Insultó a la azafata y se negó a sentarse

Un pasajero ebrio se pone a hacer flexiones y obliga a desviar un vuelo en EEUU

Un vuelo que cubría la ruta entre Phoenix y Boston tuvo que ser desviado esta semana a Kansas City debido al comportamiento de uno de sus pasajeros.

El vuelo 2763 de American Airlines despegó de Phoenix (EEUU) sobre las 18.30 horas y según varios testigos, un hombre embarcó con síntomas de embriaguez junto con una mujer y dos perros.

Ni corto ni perezoso, el pasajero comenzó a hacer flexiones apoyando sus manos en el portamaletas de la cabina. “Estaba apoyado en el portaequipajes, cuando pasajero se acercó y dijo: ¿Qué vas a hacer, algunas flexiones? Y el hombre comenzó a hacer flexiones en el avión””, declaró David Markoski, miembro del pasaje a CBS Boston.

El pasajero, no contento con su comportamiento, pidió más cerveza y alcohol, montando un lamentable espectáculo. “No se sentaba. Una azafata le pidió tres o cuatro veces que se sentara y él se negó, luego se volvió soez con ella y comenzó a insultarla”, dijo Markoski.

Ante este comportamiento, el avión se vio obligado a desviarse de su ruta y tomar tierra en el aeropuerto de Kansas City, Missouri, donde les esperaba una unidad del FBI. Finalmente, no se presentaron cargos ni se arrestó al pasajero pese a su actitud durante el vuelo. Posteriormente, el avión continuó su ruta hasta llegar a Boston.



Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Imserso es una ruina para los hoteleros como denuncian?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies