NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Voló de Costa de Marfil a París

Un niño aparece muerto tras viajar en el tren de aterrizaje de un avión

El cadáver de un menor ha sido hallado en el tren de aterrizaje de un avión de la compañía Air France procedente de Abiyán, Costa de Marfil, que ha aterrizado en el aeropuerto en el aeropuerto Charles de Gaulle de París. El niño tenía “una decena de años”, según una fuente próxima a la investigación citada por la agencia France Presse.

El menor había conseguido esconderse en el pozo, el espacio donde se acoplan las ruedas del aeroplano tras el despegue. Air France ha confirmado en twitter el hallazgo del “cuerpo sin vida de un pasajero clandestino en el pozo de aterrizaje del aparato que efectuaba el vuelo AF703 que unía Abiyán con París-Charles de Gaulle el 7 de enero de 2020”.

“La compañía expresa su compasión y deplora este drama humano. Una investigación está en curso” , ha ampliado la compañía francesa a través de las redes sociales.

La muerte del menor confirma además los problemas de seguridad del aeropuerto de Abiyán. El niño fallecido ha tenido que viajar en condiciones infrahumanas, con temperaturas por debajo de los 50 grados y con muy poco oxígeno.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies