NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un muerto en un tiroteo contra un avión en Pakistán

Una mujer ha fallecido y varias personas más han resultado heridas en un tiroteo registrado efectuado contra un avión de pasajeros que estaba aterrizando en el aeropuerto paquistaní de Peshawar este martes por la tarde. El vuelo PK756, de la compañía Pakistan International Airlines, transportaba a 178 viajeros que habían salido de Riad, en Arabia Saudí.

 

En el incidente ha sido herido uno de los miembros de la tripulación de cabina. Tras el suceso, la policía del país acordonó el aeropuerto Bacha Khan de Peshawar e inició la búsqueda de los autores de los disparos, según la prensa local. Un oficial de las fuerzas de seguridad ha señalado a Associated Press que hasta cinco balas de metralleta o fusil AK-47 habían impactado en el avión.

 

A consecuencia del tiroteo, la aeronave realizó un aparatoso aterrizaje, provocando heridas a varios pasajeros. Otro oficial de la policía ha explicado a Reuters: “Todos los pasajeros estaban en pánico. Algunos de ellos querían salir tan pronto como fuera posible porque tenían miedo de que hubiera un incendio dentro del avión”. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies