NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

POR LA AFLUENCIA DE VIAJEROS Y LA AMENAZA TERRORISTA

Un juez impide al personal de KLM hacer huelga hasta septiembre

Los trabajadores de tierra de KLM no podrán hacer huelga hasta el 4 de septiembre. Así lo ha dictaminado un tribunal holandés que considera prioritaria la afluencia de viajeros que se produce durante el periodo estival y la amenaza terrorista en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol.

 

Una corte de Haarlem, cerca de Ámsterdam, considera que son necesarias “restricciones de urgencia al derecho de la acción colectiva en la situación social” actual, algo que la Federación de Sindicatos Holandeses considera “incomprensible”.

 

A la vista de esta resolución el personal de tierra de KLM, que ya la semana pasada tuvo que anular los paros previstos, no podrá convocar ninguna huelga “hasta el 4 de septiembre incluido”, informó la agencia holandesa ANP.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y porque los pasajeros del día cinco de septiembre tienen menos derechos?

Debe ser que el juez vuelve de vacaciones el 04 de Septiembre.

Ole su h…., con un par!
Ya vale de joder al usuario como única medida de presión al empresario, evolucionen Sr sindicalistas, porque no presionan más buscando el cumplimiento de normativas de seguridad y demás áreas que se incumplen regularmente en las empresas?

Sí señor, ¡¡Coco al poder!!
Y que prohiban los sindicatos, que prohiban el derecho de huelga, que re instauren la semana de siete días laborables (menos para usted, claro), que quede abolido el Estatuto del Trabajadior y la parte del derecho del trabajo que ampara al trabajador por cuenta ajena excepto al Sr. Coco ¡Sólo faltaba que no pudiese irse usted de vacaciones cuando le… Leer más »
No suelo frecuentar esta pagina, pero buscando referencias a la incidencia sobre las fluctuaciones turísticas, ajenas a los fenómenos socio políticos, (info para un estudio de una confederación del sector), caí por aquí. Me sigue sorprendiendo la ceguera de los trabajadores de este sector, posiblemente debido a una deficiente formación, lo simplista de los pensamientos sindicales al no ver mas… Leer más »
En España ésto se hace por sistema
De hecho, en los últimos 20 años, los jueces han impedido “de facto” las huelgas de pilotos y auxiliares de Iberia decretando servicios mínimos cercanos al 100%, y otorgando a la compañía el derecho a decidir qué vuelos se cancelan, procediendo ésta a “cancelar” vuelos que yo lo iban a ser por causas operativas, o alguno que se sabia económicamente… Leer más »
Es normal que a los de IB en el pasado os pusieran servicios mínimos del 100%. Era una cuestión de Estado. Estabais de huelga todos los años, en el mes de julio o agosto. Un verdadero abuso, pero, claro, como no había nadie más con quien volar, pues a fastidiarse. Ahora, sin embargo, que podéis hacer todas las huelgas que… Leer más »
Tiene usted una visión distorsionada de la historia, y eso de que “Estábais de huelga todos los años en el mes de julio o agosto” es, símplemente falso. En cualquier caso, las últimas huelgas que se convocaron con el objetivo de parar, si hubiera podido, y si nó, al menos denunciar que una compañía que hubiera debido ser de todos… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies