NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Es un 'youtuber' estadounidense

Denuncian a Delta Airlines por echar a un pasajero “al hablar árabe en el avión”

El ‘youtuber’ estadounidense Adam Saleh, que cuenta con millones de seguidores, ha denunciado que la aerolínea Delta Airlines le ha echado de un avión con destino a Nueva York “por hablar en árabe” por teléfono antes de despegar. Saleh ha asegurado a la cadena de televisión estadounidense CBSN que estaba hablando con su madre por teléfono, quien “sólo habla árabe”, cuando una pasajera del avión le dijo que debía hablar en inglés.

 

Después, alrededor de 20 personas dijeron que estaban incómodas con la presencia de Saleh y su acompañante de habla árabe. Ambos fueron acompañados a la salida del avión por el capitán, quien, según Saleh, “parecía avergonzado” por la situación. El joven ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter en el que se ve cómo le echan del avión, que ha sido ‘retuiteado’ más de 80.000 veces en menos de dos horas.

 

La CBSN ha recordado que los empleados de Delta Airlines han sido acusados en otras ocasiones por discriminación contra musulmanes. En agosto, una pareja musulmana de Ohio también fue expulsada de un avión después de que un empleado de la aerolínea supuestamente les discriminara por su apariencia. Tras este incidente con la celebridad de YouTube, el hashtag #boycottDelta, que ha sido tendencia en Twitter.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Pues no me parece mal con lo que está cayendo…
Todo lo que nos está sucediendo desde hace años es por culpa de la radicalización de los musulmanes.

y no es que sea racista, pero cada uno en su tierra está mejor.

resulta significativa la asociación arabe=musulmán. Aárabe es una lengua y una raza, musulmán define al seguidor de una religión. Hay musulmanes que hablan inglés, español frances y hasta chino, sin embargo, es innegable que prácticamente todo árabe hablante es a su vez musulmán por una sencilla razón, quien no lo es, es repudiado, apartado o aniquilado de su sociedad. Así… Leer más »

Corrrrecto!

Alucino con los comentarios de arriba, y más aún con las personas que los valoran positivamente con un ¨me gusta¨. Sinceramente, el que generaliza es tan paleto y estúpido como los pasajeros que se sentían incómodos con su presencia. Infórmense, y descubrirán que los musulmanes radicales son sólo un pequeño porcentaje de todos los seguidores del Islam. El hecho de… Leer más »
Escaso nivel intelectual…imagino que cada uno nos ponemos nuestro nombre o un nick que nos describa, supongo que ese es el tuyo. Lo primero es que denotas muy poco conocimiento del mundo árabe en general y menos aun del Islam. Te iría bien un año trabajando en un país musulmán y ni siquiera te hablo de Irak, te bastaría ir… Leer más »

Me parece vergonzoso que se publique esto, se sabe si esto es verdad no no? Pues no se debería publicar con la version de una persona, A SABER LO QUE HABRA HECHO!!!

que yo sepa hay musulmanes que no matan por su religion pero todos los que matan ahora en nombre de su religion si son musulmanes. El musulman es una raza que no ha evolucionado, sigue pensando que por ejemplo las mujeres son inferiones, los homosexuales son emfermos, y los occidentales son el enemigo, Etc, etc… Lo mejor que nos puede… Leer más »
Angel Luis: podrás insultarme pero al equiparar al pasajero expulsado con el derecho de pernada enseñas tu nivel escaso intelectual que, a mi parecer, es divisorio y generalizador, además de estar penado en muchos países bajo el nombre de islamofobia. Esas estancias en el extranjero de las que tú hablas te habrán dado ventaja, pero como sabrás, las botas no… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que habrá turistas extranjeros este verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies