NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El sistema de traslado de maleta provoca el fuego

Un incendio obliga a evacuar una terminal del aeródromo de Nairobi

El aeropuerto internacional Jomo Kenyatta de Nairobi se ha visto obligado a cerrar una terminal de salidas como consecuencia de un incendio provocado por el mal funcionamiento del sistema de traslado de maletas, según informan diversos medios.

El fuego ha comenzado en la medianoche del miércoles al jueves. No se han registrado heridos en este incidente. "Todos los pasajeros y el personal de la terminal han sido evacuados de forma segura y el incendio ha sido controlado por el equipo de bomberos del aeropuerto", ha dicho la Autoridad Aeroportuaria de Kenia (KAA).

No obstante, el gestor aeroportuario keniano no ha explicado si se han cancelado vuelos por este incendio. Las operaciones aéreas en esa terminal han sido trasladadas a una terminal adyacente mientras las autoridades trabajan para la reapertura de la infraestructura dañada.

Además de la aerolínea nacional, que usa este aeropuerto como su centro principal, el aeródromo sirve a otras aerolíneas como Emirates, Turkis Airways, British Airways y Ethiopian Airlines. Esta no es la primera vez que este aeropuerto sufre un incendio. En agosto de 2013, diversos vuelos tuvieron que ser cancelados por otro fuego, como ya informó preferente.com (Nairobi reanuda a media noche sus vuelos internacionales).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies