NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Trabajaba como mecánico en Horizonte Air

El empleado de una aerolínea roba un avión sin pasajeros y luego se estrella

 

Un trabajador de una aerolínea en el aeropuerto internacional Seattle-Tacoma, en Estados Unidos, ha robado este viernes un avión de la compañía aérea Horizon Air, subsidiaria de Alaska Airlines, despegando sin permiso y estrellándose poco después, según han informado las autoridades.

“Un trabajador de la aerolínea ha realizado un despegue sin autorización en Seattle-Tacoma. La aeronave se ha estrellado al sur del estrecho de Puget”, ha informado el aeropuerto en su cuenta oficial de Twitter. El avión robado, con capacidad para 76 pasajeros, iba vacío.

Según el Departamento del Sheriff del condado de Pierce, el autor del suceso era “un mecánico de una aerolínea”, de 29 años, que actuó solo, y su acción no tenía fines terroristas.

Alaska Airlines es una compañía hermana de Horizon Air, ha insistido en Twitter en que el avión iba vacío: “Creemos que no había pasajeros ni tripulación a bordo, más allá de la persona operando el avión”.



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Again

Pues otra vez.
De nuevo queda en ridículo la parafernalia recaudatoria de los arcos magnéticos, puertas blindadas y el rebaje a nivel de rebaño del personal.
Está clarísimo el único fin recaudatorio. La seguridad es solo la excusa.
Algo gratis y efectivo como es contar el pasaje que realmente hay abordo se abandona porque no recauda.

javier

Correcto. Todo para que los pocos de siempre hagan negocios alegando “seguridad” y luego NADIE se preocupa por el personal contratado. No importa que hayan delincuentes o pirados trabajando junto a los aviones. NADIE se preocupa que a diario gente sin escrúpulos abran maletas y roben en su interior. Y sin embargo, los mayores ladrones son los empresarios de “Seguridad”.

Siempre igual
El 11-S y el 11-M fueron la gallina de los huevos de oro para los políticos. En España, a pesar de que los atentados fueron en los trenes, paradójicamente, los grandes incrementos en medidas de seguridad PRIVADA fueron adoptadas en los aeropuertos, donde su mayor tamaño y complejidad hacen que el presupuesto y efectivos requeridos sean infinitamente mayor. Las grandes… Leer más »
In adittion
En realidad la gente tiene muy poco valor para los políticos. Solo les importan sus votos y los fallecidos no votan. Por eso el tren o los grandes estadios tienen seguridad de juguete. En el caso de los aviones ocurre que tampoco les importa el pasaje, si hace falta te sacan un F18 para que te derribe. Lo que les… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Madrid contase con un segundo aeropuerto en el Sur?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies