NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Destaca que el equipo humano de la aerolínea detrás vale mucho más

Un fundador de Air Europa cree que Iberia ha pagado poco

Tomas Cano, uno de de los fundadores de Air Europa y experto en aviación, destaca la labor de los trabajadores de la compañía y su buen hacer en los momentos de dificultad
Cano señala que Luis Gallego, presidente de Iberia, "sabe perfectamente que la empresa que compra tiene grandes líderes"

Para Tomas Cano, fundador de Air Europa y experto en aviación, la aerolínea de Globalia “vale más de 1.000 millones porque lo que está comprando Iberia es un equipo humano que ha demostrado fehacientemente su capacidad de gestión”, señala a preferente.com.

Cano destaca así la labor de los trabajadores que están detrás de la marca y su buen hacer en los momentos de dificultad, algo que para él vale más de 1.000 millones de euros. Para el experto, el equipo humano de Air Europa ha demostrado su capacidad “en momentos a veces no exentos de dificultades y con una dirección cargada de problemas personales” (Iberia: aún pagando el doble por Air Europa le habría salido barato).

En un escrito que ha hecho llegar a este digital, Cano destaca el liderazgo de Luis Gallego, presidente de Iberia, quien “sabe perfectamente que la empresa que compra tiene grandes líderes y es consciente que un líder no es solo el que dirige sino aquel que crea más líderes”, recalca. A su vez, subraya su visión global del negocio donde “está el futuro de más éxitos” (Iberia-Air Europa: la prensa ensalza a Javier Hidalgo y obvia a su padre y a Richard Clarck).

Con todo, Cano cree la operación de compra, a la espera de la autorización de Competencia, ha sido “brillante” y desea al equipo “mucha suerte” en la andadura “no exenta de dificultades en un sector lleno de obstáculos y algunas veces cruel”.

Finalmente, recuerda a algunos que como él pusieron la primera piedra de Air Europa: “José María Llodrá (DEP) Patxi Rossich, Juan Manuel Gallego, Richard Clark y un largo etcétera, que no seguían a un líder, ellos ya eran líderes”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Yo también lo creo deberían haber pagado 10 veces más,😂😂😂que gran negocio para la familia Hidalgo

Estoy totalmente de acuerdo con Tomas, el equipo humano de la compañía no tiene precio. Aunque el habla de los lideres, uno de ellos es el principal valedor de como se encuentra la compañía actualmente, El Sr. Richard Clark, es el líder mas admirado por todos los empleados de Air Europa y un ejemplo para todos. Hombre sencillo, que tiene abierto su despacho para cualquiera que lo necesite…… Para mi Air Europa= Richard Clark

Completamente de acuerdo, Richard Clark es lo mejor que queda en UX por no decir el único. El resto de los directores solo miran por ellos mismos. Pero tenéis uno que no se que será de el.. el de Mantenimiento. Salió por patas de Iberia, dejó muchos cadáveres, no lo puede ver nadie (horas sin pagar, malos modos)… ni a el, ni a sus acólitos, L.F, H.C, L.L, S.F… buen cambio hicieron, ya hay demasiada gente tanto en IB como ahora en UX esperando ver la caída de los dioses… 🤣🤣🤣

Si.. si… de los buenos. Uno que mira para otro lado cuando el impresentable de P.M. llega con la guadaña y se dedica a cortar cabezas a históricos de la casa. Hoy ha sido el último. Que poca verguenza y que poca clase tanto por parte de A.L. como de R.C. no dando la cara por los suyos. Que P.M. es un impresentable ya lo sabemosntodos. Que toda la gentuza que ha traído con el son unos inútiles, también, pero vaya decepción con R.C. y A.L. vaya manera más cutre de terminar su vida laboral.

Richard Clark ha sido el mejor ejecutivo que ha tenido la compañía y ya. A pesar de sus superiores, sus iguales, sus empleados y los propietarios. El que más se ha desvivido, el que más sabe y el que más ha aguantado o todo los aparecidos y a sus “aparecedores”.

PD: la venta a sido buena para la propiedad y podía haber sido mucho mejor pero las ganas de vender han dejado resbaladizos algunos pasillos de Lluch. Y si no miren las caras en la foto de la firma.

Como en todas partes hay gente muy válida y hay verdaderos inútiles. Al carecer de un consejo serio, algunos están ahí por que son tontos útiles, otros porque no cuestionan órdenes ya que no se atreven a llevar la contraria, y otros por que con tal de mantener el puesto aceptan cualquier cosa. Lo cual al final implica que al que esta arriba le llega una información sesgada e imprecisa. Aunque es el resultado de rodearse de aduladores y pelotas. Mientras que se desperdicia el talento de otros que quedan arrinconados cogiendo polvo. Desde luego que cada uno lleve su empresa como quiera, pero menuda falta de visión. Si Luis gallego se hace con la riendas no me cabe duda que el panorama cambiará para mejor. Ya lo hizo en iberia.

Claaaaro.Claaaaro.

Lo mejor el equipo humano

Por eso nos tratais como nos tratais… Contratando a extracomunitarios…

Dejandonos en Caracas a pesar de las recomendaciones….

Contratando a gente por 3 meses

Creando la Express….

Simplemente los negocios son así,si lo quieres entender bien y si no es así ya sabes donde está la puerta pilotillo

El que no lo entiende eres tú Alfredito

Me parece que eres tú y tu soberbia querida,pero si no te gusta la puerta está abierta

Tomas Cano? El de airclass? Jeje

No habersela vendido la Compañia me refiero Cuando las prisas aprietan……ya se sabe

Herminio Gil fue el genio del despegue de Halcón Viajes y air Europa. Excelente operación para los tiempos que corren… Enhorabuena ahora venta de viajes Halcon pendiente…. Suerte trabajadores que lo Dan todo… También os venden pero no tenéis precio porque es imposible calcular.. Motor de empresas… Suerte a todos

Así es Herminio Gil conla Expo Sevilla 92 y xacobeo Air Europa comenzó a ganar dinero,el si sabía chartear

“Haber estudiado” jaja. Mejor para Iberia.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Qué gigante cree que acabará liderando Jesús Nuño de la Rosa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies