NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

No podría incorporarse hasta diciembre

Un directivo de Ryanair apunta como nuevo CEO de Norwegian

Peter Bellew, hasta ahora director de Operaciones de Ryanair, suena como posible sucesor de Bjorn Kjos
Bellew también era candidato a suceder a Michael O'Leary, quien le ha despedido y le ha deseado suerte en su próximo destino

Peter Bellew, hasta ahora director de Operaciones de Ryanair, puede convertirse en el próximo consejero delegado de Norwegian Air, según el diario The Independent. Bellew acaba de anunciar que dejará su cargo en Ryanair en el mes de diciembre, lo que le convierte, según este diario, en un candidato firme a tomar los mandos de la ‘low cost’ noruega tras la dimisión esta semana del fundador y CEO Bjorn Kjos (Norwegian: Kjos dimite tras un semestre de grandes pérdidas).

El nombre de Bellew había sonado con fuerza para suceder a Michael O’Leary como consejero delegado de Ryanair después de que el ejecutivo irlandés haya sido aupado al puesto de consejero delegado de todo el Grupo Ryanair. El propio O’Leary ha agradecido el trabajo realizado por Bellew y le ha deseado suerte para el futuro.

Bellew, que se incorporó a la aerolínea irlandesa en octubre de 2017, dicen que ha sido clave en superar la crisis de escasez de pilotos que atravesó la aerolínea. Anteriormente fue consejero delegado de Malaysia Airlines durante más de dos años. Antes estuvo durante casi diez años en diversos puestos de responsabilidad en Ryanair en Operaciones, Ventas y Marketing.

Además de Bellew, el director comercial de Ryanair, David O’Brien, también ha sonado como favorito a suceder a Michael O’Leary, según el citado diario.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Por fin algo de cordura en Norwegian,una LCC necesita una gestión low cost porque sino cerrara o será vendida por partes.Para los que estáis viendo siempre fantasmas y ataques a Norwegian, soy piloto de Norwegian base Gatwick, o mejoramos o perdemos el empleo.

No queremos clones de Ryanair, please.

Prefieres cerrar entonces

Buenos días, mi nombre es Nelson y tengo una propuesta muy aliciente para Norwegian en términos de ventas, hace días que envié mail y no respondieron nada.
Si pudiera hablar con algún encargado de ventas y pasarle mi contacto Le agradecería mucho. Le veo muy involucrado en el rendimiento de la empresa, Le felicito. Así no perder su puesto de trabajo, siempre tendrá éxito si dios quiere. Le dejaré mi contacto
Nelson
935378494

Con 30 años de experiencia en el sector de la aviación, para que dejar Ryanair (una de las compañías más fuertes del momento), por irse a Norwegian (una de las más criticadas del momento).

Solo se me ocurre que igual no está tan muerta como dicen los “expertos” que comentan por aquí.

El sector de la aviación está a punto de cambiar para siempre tic-tac-tic-tac y las compañías de toda la vida acabarán adaptándose para no morir

Yo lo veo un poco diferente…
Me voy a Norwegian cobrando mucho dinero e intento salvar la situación. Lo consigo? Héroe absoluto. No lo consigo? Era misión imposible.
Gracias a mi puesto anterior, facilito a Ryanair la posibilidad de adquirir aviones, rutas y pilotos. Con la venta de activos, minimizo la deuda de la compañía y la hago atractiva para su venta.
Me vuelvo a Ryanair con la misión que me han encomendado cumplida y el bolsillo a reventar.
Todos contentos.

O quizás otro Irlandés lo va a poner para dirigir su nuevo juguete…

Con lo que cobre… más deuda para norwegian

Gran profesional, mejor persona

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las huelgas en las aerolíneas conseguirán sus objetivos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies