NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un Boeing de Southwest pierde las ruedas delanteras al aterrizar en el aeropuerto de La Guardia (Nueva York)

El vuelo 345 de Southwest Airlines será recordado por sus ocupantes y los testigos de su aterrizaje este lunes en el aeropuerto La Guardia de Nueva York, donde el avión perdió las ruedas delanteras cuando tocó tierra. Once personas han resultado heridas leves en el incidente, informa Efe.

 

El aparato, un Boeing 737-700, cubría la ruta de Nashville (Tennessee, EE.UU.) a Nueva York. Al posarse sobre la pista 4 del aeródromo, el tren de aterrizaje “se derrumbó”, según ha explicado Thomas Bosco, director de la instalación.

 

De las 150 personas que viajaban a bordo del avión, han sufrido daños de escasa consideración tres TCPs, un empleado de La Guardia y siete pasajeros. La Administración Federal de la Aviación ha iniciado una investigación sobre lo sucedido en el vuelo de la low cost estadounidense, que había despegado de Tennesse a las 14.00 hora local (, 19.00 GMT).

 

El aeropuerto del barrio de Queens, uno de los tres de Nueva York, ha tenido que suspender todos los aterrizajes durante unas horas, aunque los despegues han podido continuar según lo programado.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Un avión de una compañía 'low cost' aterriza en Nueva York sin tren ... - 20minutos.es - Google Noticias
    10 años

    [...] delanteroRTVEUn avión aterrizó de emergencia y sin ruedas en Nueva YorkLanacion.com (Argentina)Un Boeing de Southwest pierde las ruedas delanteras al aterrizar …PreferenteEuropa Press -Laterceralos 48 artículos [...]

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies