NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un Boeing de British Airways aterriza de emergencia dos veces en 24 horas

Un Boeing 747 de British Airways, que cubría la ruta Riad (Arabia Saudí)-Londres tuvo que realizar la semana pasada dos aterrizajes de emergencia en tan solo 24 horas debido a un mismo fallo técnico.

 

Según recoge la prensa inglesa, el avión despegó el miércoles del aeropuerto de Riad con destino a la capital británica pero tras cuarenta minutos de vuelo el piloto detectó un problema en las alas y tuvo que regresar al aeródromo de partida.

 

El mismo avión volvió a despegar al día siguiente, tras haberse supuestamente reparado la avería, si bien, después de media hora en el aire, el mismo fallo reapareció y de nuevo hubo de aterrizar de emergencia en Riad para desconcierto del pasaje.

 

Desde British Airways se han disculpado por lo ocurrido asegurando que “la seguridad de los pasajeros y de la tripulación siempre es la principal preocupación de BA y por ello se decidió devolver el aparato a Riad".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Calma, ya llega la nueva flota de Willie Walsh
    10 años

    Los 747 de British Airways empiezan a acumular años de uso.
    Aunque no hay que preocuparse demasiado, la línea aérea de nuestra potencia colonial ya ha pedido los aviones que van a subsituir a su flota actual.... con el dinero que saqueó de la caja de Iberia.
    ¡ Y pensar que hay algunos que se sienten heridos en su honor patrio por el tema de Gibraltar, cuando la autentica cesión de soberanía hacia Gran Bretaña ha sido venderles, para beneficio de unos pocos, el control de la inmensa mayoría del trafico aéreo de personas y mercancías que tiene España como origen o destino !

    Juan
    10 años

    Creo que la nueva flota de British es fruto de una gra profesionalidad de sus directivos y empleados, saben y quieren trabajar, y necesitan los aviones mas eficientes. El SEPLA solo quiere no trabajar y cobrar mas, y han conseguido suicidarse. ¡enhorabuena! Por eso Iberia ha comprado Airbuses A330 de SEGUNDA mano, con mas de 10 años de uso, porque no puede afrontar nuevos aviones.

    ¿Sepla?
    10 años

    Eso es un sindicato de pilotos,¿No?, ¿Y qué tiene que ver con la venta de Iberia a British, el posterior desmantelamiento de la española, y la opacidad sobre una operación a la que camuflan de "fusión entre iguales"? ¿Qué tiene que ver con ña renovación de flota de British Airways avalada con la tesorería de Iberia? ¿Y con el hecho de que los consejeros españoles que se dejaron, digamos, "tocar" por los británicos, como Blesa, Rato, Sánchez Lozano, etc., ya estén bajo el punto de mira de la justicia por éste y otros asuntos?
    ¿Y que tiene que ver un sindicato de pilotos español con el aterrizaje de emergencia de un Boeing británico en un aeropuerto árabe?
    ¿Se puede ser más sectario? ¿Y más tonto?

    yomismo@hotmail.com
    10 años

    Para Juan:

    Los A330 que ha comprado Iberia (en realidad son en leasing) y se trata de aviones nuevos no de segunda mano...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies