NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Posible infarto de un pasajero

Un Boeing 737 Max de Ryanair se desvía a Gran Canaria por urgencia médica

Susto a bordo de un Boeing 737 Max propiedad de Ryanair. La tripulación del avión de Malta Air, filial del grupo irlandés, se ha visto obligada a desviarse de la ruta prevista por problemas médicos de un pasajero de edad avanzada.

Según informan los controladores aéreos a través de su cuenta de Twitter, podría tratarse de un infarto. Tras la notificación, el avión, que debía cubrir la ruta entre Tenerife y Milán, ha recibido prioridad para tomar tierra en Gran Canaria.

“Se le facilita descenso y maniobra de aproximación a pista 21, y se coordina atención médica en tierra”, informan los controladores.

Las emergencias médicas a bordo de aviones son más habituales de lo que uno podría pensar. Casi todas las semanas, los controladores aéreos españoles notifican algún incidente de este tipo, que como no podía ser de otra manera conlleva el desvío de los aviones a los aeropuertos más cercanos para que el pasajero en cuestión reciba atención médica.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    La mosca
    1 año

    Ya sabemos que en este país solo es noticia lo que pasa en tu pueblo. Mejor que dedicar un artículo un día si y otro también a hablar de cada uno de los aviones desviados a un aeropuerto nacional sería facilitar tambien la información relativa a los aviones desviados cada año en España, Europa y el mundo. Eso sí que es información, y sorprendería a más de uno, lo otro es solo argumento para conversación de marujas en la peluquería.

    Hater
    1 año
    Reply to  La mosca

    Que esperas de este medio...

    Pedro del norte
    1 año

    Ojo!! Desviado por indisposición de un pasajero, relax a los anti Max de Boeing

    Jorge Luis Velásquez
    1 año

    Casi todos los días ocurren desvíos por infinidad de problemas de salud de pasajeros, de comportamiento social, metereológicos, etc. Eso no es culpa del FABRICANTE.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies