NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por problemas técnicos

Un Boeing 737 con destino Canarias aterriza en Varsovia tras volar en círculos 3 horas

Incidente en un avión con destino Canarias. Un Boeing 737 de la aerolínea polaca Enter Air ha estado volando en círculos durante unas tres horas después de que se haya detectado un problema técnico.

Según la información revelada por Flightradar24 de la que se ha hecho eco Diario de Avisos, el aparato ha permanecido este tiempo en el aire a la espera de recibir instrucciones de los responsables terrestres.

El avión procedente de Gdansk (Polonia) tenía previsto aterrizar en el aeropuerto de Fuerteventura. Sin embargo, tras la larga espera, los pasajeros finalmente han desembarcado en Varsovia.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jerry
    1 año

    Pues tienen un problema, la lista dice Land as soon as possible, no tiene sistema de lanzar combustible, y se van a hacer esperar a quemar el combustible a bordo oara no aterrizar por encima de su MLW, maximun landing weight.....
    Sencillo

    David
    1 año
    Reply to  Jerry

    Hay muchos problemas técnicos que no requieren de un “land at the nearest suitable airport”, muchos de ellos requerirían aterrizar con el mínimo peso posible o simplemente no requieren de una inmediatez absoluta y es por ello que aterrizar por debajo del MLW sería mas recomendable.

    Ohhyeahhh
    1 año
    Reply to  Jerry

    Un apunte, si el QRH dice land ASAP. El MLW da igual (el avión esta certificado para aterrizar con el MTOW en caso de emergencia) , en todo caso les limitará el landing performance.

    David
    1 año
    Reply to  Ohhyeahhh

    Exacto, pero que problema técnico tenía? Aquí el primer comentario hace referencia a que no aterrizaron de inmediato como era de esperar y sin saber de que problema técnico hablamos y dada la mala meteorología de aeropuerto de salida me parece muy pronto para empezar a quejarse 🙃

    Ohhyeahhh
    1 año
    Reply to  David

    Estoy contigo David.. Yo no tengo ni idea de cuál pudo ser el problema.. Solo dije que en el caso que dijo el primer comentario, que la lista diga land ASAP no hay necesidad de perder peso quemando combustible.

    Plim
    1 año
    Reply to  Ohhyeahhh

    Si es un procedimiento normal, que lo quién del qrh. Por mucho que este certificado, el aterrizaje con sobrepeso viene en ese qrh, que es una lista de anormalidades y emergencias con un tratamiento diferente a las demás. Si un pasajero se me está muriendo, aterrizó v con sobrepeso. Si un motor se quema, también. Si los dos bleed de motor no se abren, reduzco peso. Las compañías quieren que no tires el combustible pero si dañas el avión en estas condiciones y hay heridos, te puedes ir lavando. La seguridad por encima de todo.

    Plim
    1 año
    Reply to  Ohhyeahhh

    Por cierto, de donde te sacas que era un LANDASAP? Que problema técnico tenía, según el artículo?

    Ohhyeahhh
    1 año
    Reply to  Plim

    Yo conteste al primer comentario, no artículo. Es en ese comentario donde dice lo de ASAP. Yo no tengo ni idea de cual fue el problema del avión..

    Ohhyeahhh
    1 año
    Reply to  Plim

    Plim Como recomendación antes de contestar mira donde dice reply to.. Así te ahorrarás malentendidos

    raul
    1 año

    Añadir que no aterrizaron en el aeropuerto de origen por las condiciones meteo que se cambiaron durante la espera.

    Jóse Rodríguez
    1 año

    Ni loco en un BOEING… ni loco … siempre escojo líneas que utilizan AIRBUS

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies