NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aterriza de emergencia

Un Boeing 737-900 pierde la cubierta de un motor durante el despegue

El avión, que transportaba a 176 personas, ha alcanzado 12.000 pies de altura antes de descender rápidamente y regresar al aeropuerto

Tremendo susto para los 176 pasajeros que se encontraban a bordo de un avión de Alaska Airlines que debía cubrir la ruta entre Seattle y San Diego.

Como se puede ver en las imágenes que acompañan a esta información, el Boeing 737-900 de la compañía pierde la cubierta exterior de uno de sus motores durante el despegue.  

Según los datos de FlightRadar24, el avión alcanzó alrededor de 12.000 pies antes de descender rápidamente y regresar al aeropuerto. Logró aterrizar de manera segura unos 40 minutos después del despegue.

Pese a lo impactante de las imágenes, ninguno de los ocupantes ha resultado herido. Aún se desconocen las causas de este desprendimiento de la cubierta del motor.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lucas
    1 año

    Lo que llevo diciendo desde hace años, boeing es ya una basura sus aviones, muy bonitos, pero no sirven para volar, te la vas a jugar?

    Uno que pasaba por aquí
    1 año
    Reply to  Lucas

    Llevas razón Lucas. Ahora solo se hacen ordenadores con alas

    Gustavo
    1 año
    Reply to  Lucas

    A simple vista se nota que es un problema de mantenimiento, al no trabar bien las cubiertas del motor. No es la primera vez que pasa, en todos los modelos del mercado puede suceder. Es negligencia del personal de tierra.

    Memos mal que tú lo dijiste
    1 año
    Reply to  Lucas

    Si lo llevas diciendo tu durante muchos años nos quedamos más tranquilos.Se lo comunico a Boeing para que solucionen el problema

    top342
    1 año
    Reply to  Lucas

    jajajajaja. Gente como tu le hace falta a Boeing....solo mirando el video ya sabes que ha pasado y que los aviones son malos.
    Contigo Boeing saldría de la crisis.

    Xesus
    1 año

    Los motores no los fabrica Boeing

    Roberto
    1 año

    El problema de desprendimiento de capós es un tema recurrente. No solo en Boeing, los A320 tienen un largo historial con ellos, y un par de incidentes importantes aqui en España en el pasado con dos grandes aerolíneas nuestras. El origen siempre es el mismo: tras una acción de mantenimiento, ni éstos, ni los pilotos posteriormente en su preflight, se percatan del mal cierre y aseguramiento de los capots y pasa justo lo que se ve en el video. No tiene nada que ver específicamente con Boeing o un tipo de motor en concreto

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies