NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Su diseñador es el catalán Óscar Viñals

Un avión supersónico con sello español tardará dos horas en ir de Londres a Nueva York

Un nuevo avión supersónico con sello español revoluciona el sector aeronáutico al hacer el trayecto Londres- Nueva York en dos horas y media. El Flash Falcon, como así lo ha denominado su creador, el diseñador industrial y gráfico Óscar Viñals, es ecológico y podría alcanzar una velocidad máxima de 3.700 km/h.

Los asientos contarán con la última tecnología disponible para proporcionar las mayores comodidades posibles a los pasajeros. Los viajeros se distribuirán en dos plantas, la superior reservada a quienes opten por un billete “bussines”, mientras que en la inferior viajará la clase “turista”. Bajo los pasajeros se trasladará el equipaje en una espaciosa bodega, publica Antena 3 Noticias (Todas las fotos del “hijo del Concorde” que despegará en 2019).

Viñals confía en su diseño y piensa que tarde o temprano alguna aerolínea cogerá el testigo del Concorde y apostará por fabricar un avión civil que pueda viajar a la velocidad de la luz. El Flash Falcon es ecológico, está diseñado para volar con energía libre de carbono con un motor supersónico inspirado en un reactor de fusión portátil, acompañado por otros seis motores eléctricos.

La velocidad máxima de este avión alcanzaría los 3.700 km/h. Una de sus características más atractivas es la posibilidad de ejecutar un despegue y aterrizaje en vertical, lo que facilitaría mucho tanto los aterrizajes de emergencia como las maniobras en los aeropuertos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Me parece fenomenal sobre todo la parte de viajar a la velocidad de la luz, el halcón milenario se queda estúpido comparado con este…

Me parece que su comentario está fuera de lugar. Para volar el Halcón Milenario se necesitaría a Chewbacca y todos sabemos que no existe… más seriedad por favor

¡¡¡Chewbaccas que vuelan Airbus hay muchos!!!

Sí, como el que diseñó el 737 MAX

Rrrraaaaaaaoooorrr, wwwwooooooorrrrrrrr, rrruuuuaaaaaar?

Se nos queda pequeña la Vía Láctea…

Despegue previsto para el 28 de Diciembre.

este avión es una tomadura de pelo ,no puede volar menos despegar verticalmente,alguien lo diseño con un Lego

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le parece bien que Correos se ponga a vender viajes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies