NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El incidente del avión de United provocó retrasos

Un avión se sale de la pista al explotar una de las ruedas en el aterrizaje

Un Boeing 757 de United Airlines se ha salido de la pista este sábado tras haber explotado uno de sus neumáticos durante el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, lo que ha obligado a cerrar durante cinco horas las instalaciones aeronáuticas que atienden el área de Nueva York.

Según informan medios estadounidenses, el neumático del tren de aterrizaje izquierdo explotó después de que el vuelo 627 procedente de Denver aterrizó en Newark. La Administración Federal de Aviación está investigando los hechos. El avión viró hacia un lado y se salió levemente de la pista durante el aterrizaje.

En el momento del incidente viajaban en el avión 166 pasajeros y seis tripulantes. United Airlines ha explicado que algunos pasajeros sufrieron heridas leves, pero rechazaron recibir atención médica.

Los vuelos se suspendieron hasta las 3 p.m, señalaron desde el aeropuerto. Algunos vuelos registraron retrasos de hasta cinco horas debido al incidente. En las redes sociales han aparecido fotografías donde se ve cómo los pasajeros bajan del avión por las escaleras, con total normalidad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lord Careful
    4 años

    Pues United, no es una compañia rácana en el mantenimiento ( o al menos, lo era ) puede haber sido por motivos ajenos a la compañia.
    Buen Sancho, cosas veredes.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies