NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Formaban parte de un grupo de una despedida de soltero

Un avión que iba a Ibiza, desviado por culpa de 15 pasajeros conflictivos

La compañía Jet2 decidió no servir alcohol durante el vuelo, pero finalmente decidió aterrizar en Toulouse por el mal comportamiento del grupo

Un vuelo que se dirigía de Birmingham a Ibiza este viernes tuvo que ser desviado al aeropuerto de Toulouse, en Francia, por el mal comportamiento de un grupo de 15 pasajeros que viajaban a la isla para celebrar una despedida de soltero, según informa birminghammail.co.uk.

El avión de la compañía Jet2 sufrió un retraso de tres horas una vez que el comandante se vio obligado a aterrizar en la ciudad francesa  por culpa del comportamiento atroz y agresivo de dicho grupo. En Toulouse, la policía desalojó a los 15 pasajeros conflictivos y el avión siguió su camino con destino a Ibiza.

La compañía ha explicado que durante el vuelo se rechazó servir alcohol y en varias ocasiones se les indicó a los pasajeros que cambiasen su actitud. Ante negativa del grupo a actuar de forma civilizada, el comandante optó por desviarse hasta la ciudad francesa.

Los pilotos ya han advertido que se está produciendo un peligroso incremento de vuelos desviados por el mal comportamiento de pasajeros, lo que provoca graves molestias al resto del pasaje e importantes pérdidas económicas a las compañías, como informó preferente.com (Los pilotos avisan sobre el incremento de pasajeros conflictivos en los aviones)



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Aviacion
No es por culpa del alcohol, siempre se ha servido alcohol en los aviones. Las leyes de hoy en día y los derechos de las personas te permiten bajarte los pantalones en el avión, defecar en el el pasillo y q no te pase absolutamente nada. Y si encima eres mujer pues que no te chillen mientras lo haces porque… Leer más »
Dr.Air

Coincido con lo de que no es culpa del alcohol…el resto de cosas que dices son un despropósito y una sarta de tonterías de tamaño garrafal. Aunque solo sea por que la máxima autoridad es el piloto y te puede echar cuando considere oportuno.

senda

Creo yo, que si en la puerta de embarque ya detectan algo raro…. no deberian dejarles subir

Ripiky
Pues entonces Antidisturbios en todas las puertas de embarque. Los Aeropuertos de Ibiza y de Palma los cerramos y la mitad de los que hay en UK. Canarias cierra los aeropuertos durante los carnavales y otro tanto por el resto de lugares según sea temporada. Solo se deja en tierra a los casos obvios, que ya están dando problemas en… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿A quién prefiere como presidente del Grupo Logitravel?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies