NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Formaban parte de un grupo de una despedida de soltero

Un avión que iba a Ibiza, desviado por culpa de 15 pasajeros conflictivos

La compañía Jet2 decidió no servir alcohol durante el vuelo, pero finalmente decidió aterrizar en Toulouse por el mal comportamiento del grupo

Un vuelo que se dirigía de Birmingham a Ibiza este viernes tuvo que ser desviado al aeropuerto de Toulouse, en Francia, por el mal comportamiento de un grupo de 15 pasajeros que viajaban a la isla para celebrar una despedida de soltero, según informa birminghammail.co.uk.

El avión de la compañía Jet2 sufrió un retraso de tres horas una vez que el comandante se vio obligado a aterrizar en la ciudad francesa  por culpa del comportamiento atroz y agresivo de dicho grupo. En Toulouse, la policía desalojó a los 15 pasajeros conflictivos y el avión siguió su camino con destino a Ibiza.

La compañía ha explicado que durante el vuelo se rechazó servir alcohol y en varias ocasiones se les indicó a los pasajeros que cambiasen su actitud. Ante negativa del grupo a actuar de forma civilizada, el comandante optó por desviarse hasta la ciudad francesa.

Los pilotos ya han advertido que se está produciendo un peligroso incremento de vuelos desviados por el mal comportamiento de pasajeros, lo que provoca graves molestias al resto del pasaje e importantes pérdidas económicas a las compañías, como informó preferente.com (Los pilotos avisan sobre el incremento de pasajeros conflictivos en los aviones)


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Aviacion
    5 años

    No es por culpa del alcohol, siempre se ha servido alcohol en los aviones. Las leyes de hoy en día y los derechos de las personas te permiten bajarte los pantalones en el avión, defecar en el el pasillo y q no te pase absolutamente nada. Y si encima eres mujer pues que no te chillen mientras lo haces porque igual esa persona si que va a la carcel.

    Dr.Air
    5 años
    Reply to  Aviacion

    Coincido con lo de que no es culpa del alcohol...el resto de cosas que dices son un despropósito y una sarta de tonterías de tamaño garrafal. Aunque solo sea por que la máxima autoridad es el piloto y te puede echar cuando considere oportuno.

    senda
    5 años
    Reply to  Aviacion

    Creo yo, que si en la puerta de embarque ya detectan algo raro.... no deberian dejarles subir

    Ripiky
    5 años
    Reply to  senda

    Pues entonces Antidisturbios en todas las puertas de embarque.
    Los Aeropuertos de Ibiza y de Palma los cerramos y la mitad de los que hay en UK. Canarias cierra los aeropuertos durante los carnavales y otro tanto por el resto de lugares según sea temporada.

    Solo se deja en tierra a los casos obvios, que ya están dando problemas en tierra. Luego alla arriba hay gente que ha bebido un poco que le da por dormirse y hay otros que les da por marcarse un Melendi.

    Mucha gente bebe antes de tomar un vuelo, miedo, nervios, alcoholismo, etc... hay muchos motivos, lo que pasa es que con esta sociedad tan indulgente, siempre se intenta trasladar la culpa del individuo al entorno, la sociedad, etc... Todo sea por evitar la responsabilidad del individuo.

    Lo que hay que hacer es poner penas ejemplares. Individuo X, un tiempito en la cárcel, multon de 40.000€ y prohibición de por vida de tomar vuelos saliendo de cualquier aeropuerto de donde sea nacional el energúmeno, ya sea UK, Suecia, España o Alemania, si quiere ir a alguna parte, pues en barco hasta que haga el payaso allí también y le prohiban embarcarse. Se termina la tontería en 1 semana.

    Yo en los vuelos a canarias, les decía que si continuaban con una actitud asi, desviábamos el vuelo a Marruecos y allí los desembarcabamos. La perspectiva de pasar unas vacaciones en una cárcel marroquí..... Mano de santo, todo el mundo se tranquilizaba.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies