NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un avión de Ryanair, inutilizado por un rayo

Un avión de Ryanair que cubría la ruta Madrid-Bilbao fue alcanzado el lunes por un rayo cuando se estaba aproximando al aeropuerto de Loiu lo que le dejó temporalmente fuera de servicio.

 

Ninguno de los pasajeros que viajaba a bordo del vuelo FR 3051 sufrió daño alguno, sin embargo el aparato tuvo que quedarse en tierra más de ocho horas, según publica Deia, hasta que los técnicos consiguieron reparar los desperfectos causados por el rayo.

 

Este incidente impidió que el avión de Ryanair hiciera la ruta de vuelta desde Bilbao a Madrid que debía haber despegado pasadas las ocho de la mañana lo que provocó el consiguiente enfado de los pasajeros que esperaban volar.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Laparca
    11 años

    Ya queda menos

    maria
    11 años

    No se puede ser más miserable.

    101010
    11 años

    El rayo le tenía que haber pillado al O'Leary, y muerto el perro se acabo la rabia.

    Juan
    11 años

    Y ya saldra algun **##&&*** a decir que el rayo cayó por culpa de Ryanair....y que los rayos jamás afectan a los aviones...solo a los de Ryanair.....se ponen a creer en la bobada que sacaron en La Sexta y ya hablan pendejeras.....por cierto: en los aviomes.de Ryanair, que tiemen una edad ponderada de 2 años, es decir, son nuevos de paquete, los chalecos salvavidas no vienen debajo del asiento sino en un compartimento en el panel superior, junto a las mascarillas de oxigeno de emergencia, que nunca funcionarán si al eyectarse no se tira de ellas lo suficientemente fuerte como para activar su funcionamiento.

    de quien fue la culpa..
    11 años

    La culpa de que cayera ese rayo está claro de quien era..pues de Ryanair!!! de quien va aser si no...de la climatología adversa en los alrededores de BIO?? y porque no cayo en un avón de VLG?? eh?? eh?? hombre yaaa

    Juan
    11 años

    Quizas el avion de VLG tomo la opcion de alejarse de la tormenta, simplemente por precaucion, porque normalmente los rayos te alcanzan cuando vuelas cerquita de la tormenta, o no? pero claro cuando hay que aterrizar si o si esto puede ocurrir!!

    RAYO...DE ESPERANZA
    11 años

    ¿No dicen que quien siembra vientos recoge tempestades? Pues O´Leary ha sembrado unos cuantos. ¡¡A ver si empieza a cosechar todo lo que él solito ha sembrado!!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies