NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Mientras otros vuelos eran desviados

Un avión de Ryanair aterrizó en el aeropuerto de Palma en plena tormenta por falta de combustible

Un avión de Ryanair tomó tierra el viernes pasado en el aeropuerto de Palma de Mallorca en medio de una fuerte tormenta por falta de combustible, según publica La Gaceta. El aterrizaje se produjo justo cuando se estaban desviando otros vuelos debido a las malas condiciones meteorológicas del aeródromo que llegó a suspender todos los despegues y aterrizajes por un tiempo.

 

Desde Aena ni confirman ni desmienten este suceso alegando que el viernes “hubo mucho lío en el aeropuerto, con retrasos todo el día” debido a las fuertes lluvias que convirtieron varias zonas de Son Sant Joan en piscinas. Por su parte, fuentes oficiales del aeropuerto palmesano afirman que “no consta ninguna incidencia”, pero “en caso de que fuera así, no habría inconveniente: el vuelo habría solicitado permiso y habría aterrizado sin ningún problema”.

 

El avión de Ryanair, que cubría la ruta Bremen-Palma, dio aviso de que no disponía de suficiente combustible para desviarse al aeropuerto alternativo por lo que se le permitió tomar tierra a las 19.35, explica el citado diario.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    15 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jhon
    8 años

    Como siempre estos de Ryanair al límite...

    A ver si de una vez por todas le dan caña con este tipo de acciones.

    Espero que todos los que vuelan con ellos se enteren

    No me lo creo
    8 años

    Noticia falsa o con verdades a medias. Si el avión no disponía de suficiente combustible para ir al aeropuerto de alternativa, entonces está inclumpliendo la normativa. Y por ende, susceptible de sanción o retirada del AOC. Todo vuelo comercial se planea con el combustible necesario para ir de A a B, teniendo como alternativo C.

    Vale que Ryanair sea rácano con el tema del combustible pero esto implica salir sin la reserva mínima. Lo dudo, me resulta dificil de creer.

    A no me lo creo
    8 años

    ¿Pero cómo puedes no creerte que Ryanair ha hecho algo mal?
    Lo que ocurre es que las autoridades alemanas, ya se sabe, son muy tolerantes con este tipo de irregularidades. Todos lo imaginábamos: en Alemania, las leyes no se respetan. Es eso.

    CAVOK
    8 años

    NO ME LO CREO
    En la vertical del Golfo de Valencia el pasado jueves 3 de septiembre había vuelos de la compañía Ryanair y de más compañías dando vueltas y vueltas hasta esperar permiso de torre de control de Ibiza a poder aterrizar en dicho aeropuerto y NO hubo ninguna incidencia al respecto CON RYANAIR,QUE QUEDE BIEN CLARITO.

    Aquí hay una campaña de desprestigio desde ciertos sectores a Ryanair desde hace mucho tiempo, es poner en google Ryanair y todos los días salen noticias relacionados con ellos aunque eso REALMENTE es muy bueno para la compañía irlandesa ya que cuantas más noticias salen más publicidad les hacen y precisamente el crecimiento de la compañía es brutal en los últimos tres años. A por cierto, otra cosa, NADIE ESTÁ OBLIGADO A VOLAR CON ELLOS, otra cosa, NO ME VALE QUE ALGUNOS DIGAN QUE ESTÁ SUBENCIONADA EN ALGUNAS RUTAS JAJA como si fuese la úinica, podemos rascar un poco y ver como subvencionan ciertas rutras de VUELING O DE IBERIA AIR NOSTRUM en ciertos aeropuertos y con dinero púclico también, sin embargo la noticia esque Ryanair es la subvencionada, en fin....
    Incidentes¿? Retrasos¿? jaja, claro claro la única es Ryanair y encima de nuestras cabezas hay cientos de vuelos al día y de otras muchas compañías y Ryanair es la perocitaa, andaaa porfavorr en fin...
    Señores/as, Ryanair ha revolucionado y cambiado por completo el sector aéreo en Europa, ha producido un aumento increíble de la movilidad de las personas a nivel aéreo y eso a ciertas compañías les duele, a la vista están los datos.

    al anterior, 1737
    8 años

    El problema en tu argumento es que la inspección se hubiera tenido que hacer en un vuelo Palma-Bremen. Seguro que ahí van con combustible más que sobrado. Que, en efecto, los alemanes no son cono los de aquí. Si se le hubiera hecho una medición del combustible por aforadores nada más tomar tierra en PMI, se hubiera visto si se hubiera tenido que declarar emergencia. Está visto que los muchachotes de O'Leary vuelven a las andadas.

    Pero, como es España, AENA y la DGAC, no paaaasa naaaada. Anda que si le llega a pasar lo mismo en Bremen, se hubiera salido del paso cono aquí en caso de pedir aterrizaje prioritario por no poder proceder al alternativo...

    Esto seguirá así hasta el día en que tengan que hacer lo mismo y se la acaben dando, por aterrizar en medio de la racha de la tormenta. Y llevan jugando a la ruleta rusa mucho tiempo. Demasiado.

    CAVOK
    8 años

    Ojalá sigan publicando muchas noticias negativas de Ryanair, cuantas más se publiquen más crecimiento tendrá la compañía irlandesa y más gente subirá a sus aviones para volar de punto a punto.
    RYANAIR HA PROVOCADO UN CAMBIO ENORME EN LA MOVILIDAD DE LAS PERSONAS EN EUROPA Y ESO DUELE A CIERTAS COMPAÑÍAS.

    antiracan
    8 años

    Para CAVOK, racanair crece gracias a gente con poco cerebro como el tuyo que pagan por subirse con gente que se la juega juega todos los días, unos como éste caso con el fuel y otros por otros motivos, mucha suerte están teniendo, pero a la suerte no se la puede tentar sin pagar el precio, y racan todavía no ha pagado pero pagará, es ley de vida, perdón de muerte.

    Ryr
    8 años

    RYANAIR = A V I A T I O N C A N C E R

    horizontes
    8 años

    Lo que hay que hacer para despejar incógnitas es no volar con ellos, como hago yo el resto es historia.

    CAVOK
    8 años

    Para antiracan
    Cuando hay falta de argumentos aparecen los insultos.
    Que pasa¿? Te joroba no ser la elite de antes que podía viajar en avión y los demás no¿? Ryanair hace pupa a ciertas compañías ehh¿? Eso escuece pero la gente que SEGÚN TU tiene poco cerebro suele ser la que tiene mejor argumentos
    Aprende a realizar análisis de espía y quizás algún día sepas argumentar mejor las barbaridades que dices.
    Un saludo

    Sgt.Hartman
    8 años

    Y tú podrías aprovechar tus maravillosos vuelos en RYR para mejorar la ortografía y para aprender a expresarte por escrito.
    Es más fácil descifrar jeroglíficos que lo que perpetras.

    CAVOK
    8 años

    No entiendo,pero si los que NO VOLAIS con Ryanair teneis mejor cerebro y sois más inteligentes, no me creo que no sepas interpretar mis comentarios.
    Escribo una realidad Sgt. Hartman, A CIERTOS SECTORES LES DUELE QUE RYANAIR SEA LA COMPAÑÍA QUE MAS PASAJEROS CAPTA EN EUROPA Y DENTRO DE ESPAÑA TAMBIÉN.
    Y si, son maravillosos mis vuelos en Ryanair, siempre van llenos de gente inteligente que viaja por menos precio que otros. 9,99 euros MAD-FEZ en Agosto, genial genial, más barato que cualquier autopista y un vuelo fabuloso.
    Por cierto, mi vuelo número 207 que llevo encima.
    Un saludo hombre.

    No se tan pesado... CAVOK
    8 años

    Por favor, ya es su cuarto o quinto comentario. Ahórrenos sus escritos tan jocosos, ya sabemos por lo que hemos leído que está encantado y abducido por esta compañía. Lo dicho no sea pesado y cállese un poquito. Gracias.

    CAVOK
    8 años

    Claro claro, ahora resulta que los comentarios en contra de Ryanair y de aquellas personas que volamos cone ellos tenemos que aguantarlos los demás y estar callados, venga andaa, aquí habla cada uno opina lo que quiera siempre y cuando esté relacionado con el tema a tratar.
    A los que criticais a quienes volamos con ryanair o hacemos algún comentario a favor de ellos os chirría, por algo será
    Un saludo y felices vuelos

    Pesado. Plasta. CAVOK
    8 años

    Ya te hemos oído pesado...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies